Este chollo ya no está disponible

Robot aspirador - iRobot Roomba i7150, 700 W, WiFi, 58 dB, Autonomía 75 min, 0.6 l, Sistema vSLAM, Gris

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Roomba® i7: inteligente. Preciso. Potente. Conoce tu hogar y tus rutinas para poder adaptarse a tu vida. Consigue una limpieza potente como, cuando y donde tu quieras, con una simple orden a tu Asistente de voz.



30 años de experiencia e innovación robótica

Conoce la distribución de tu hogar, desde la cocina hasta el salón, permitiéndote controlar qué habitaciones se limpian y cuándo.

Acaba con la suciedad

Acaba con la suciedad difícil gracias a su Sistema de limpieza en tres fases, que utiliza 2 cepillos de goma Multisuperficie, un cepillo lateral especialmente diseñado para barrer la suciedad a lo largo las paredes y en las esquinas y una aspiración de alta potencia 10 veces superior*

Se guía por su inteligencia

Gracias a la avanzada Tecnología de navegación vSLAM™, Roomba i7 se aprende la distribución de tu hogar y construye mapas inteligentes personalizados, lo que le permite limpiar y navegar en filas ordenadas y eficientes, dejando todo limpio a su paso.

Limpia como, cuando y donde tú necesitas

La Tecnología Imprint® Smart Mapping te permite decirle a Roomba i7 dónde y cuándo limpiar exactamente, mientras que la función Zonas de exclusión te permiten indicarle qué áreas debe evitar.

Aspira la suciedad al momento

Su mapeado y navegación inteligente de última generación, te permiten enviar a tu Roomba i7 a limpiar la suciedad a un lugar concreto dentro de cualquier habitación con una sencilla orden a tu asistente de voz. "Google, dile a Roomba que limpie debajo de la mesa del comedor"

Cada día más inteligente

En iRobot estamos constantemente mejorando el software de nuestros robots con la última tecnología y características innovadoras** y enviando estas innovaciones directamente a tus robots para que sean cada vez más inteligentes.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario