Este chollo ya no está disponible

Robot aspirador - iRobot ROOMBA R697, 33 W, Autonomía 60 min, Aerovac, Control por voz

Publicado 10 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Robot aspirador - iRobot ROOMBA R697, 33 W, Autonomía 60 min, Aerovac, Control por voz

809380-JAZiw.jpgDESCRIPCIÓN
Con el robot aspirador iRobot ROOMBA R697 de color negro puedes aspirar la suciedad de las alfombras y pisos duros. El sistema de limpieza de tres etapas puede eliminar toda la suciedad de tus alfombras y pisos duros, desde partículas pequeñas hasta desechos grandes.

Cepillos multisuperficies
2 Cepillos multisuperficies tradicionales: Los cepillos multisuperficies tradicionales eliminan desde la suciedad más pequeña hasta los residuos más grandes de alfombras y suelos duros. El primer cepillo afloja y levanta la suciedad, luego el segundo la desaloja para que sea aspirada.

Cepillo lateral
Limpia todos los rincones y grietas: el cepillo lateral especialmente diseñado barre los desechos a lo largo de las paredes y las esquinas.

Navegación inteligente
Un conjunto completo de sensores inteligentes guía a su robot con destreza debajo de los muebles y alrededor de obstáculos para una limpieza a fondo.

Tecnología Dirt Detect™
El robot detecta y centra sus esfuerzos en las estancias de la casa donde hay mucho tráfico y donde se acumula la suciedad.

Programa limpiezas e inícielas donde quiera que estés
Controla y programa limpiezas en tu robot aspirador con la aplicación iRobot HOME. Controla tu dispositivo con tu voz con Amazon Alexa y Google Assistant.

809380-IcCCG.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. lW8MGI.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

6 comentarios