Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 abril 2023.
63°
0
Publicado 22 marzo 2023

Robot aspirador iRobot Roomba s9+

799€1301,70€(-39%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1114
294

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más iRobot Roomba

Encuentra más chollos en iRobot Roomba

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Robot aspirador iRobot Roomba s9+ es la solución perfecta para aquellos que buscan una limpieza profunda y eficiente en su hogar. Con tecnología innovadora y el diseño de limpieza PerfectEdge®, este robot es capaz de llegar a todas las esquinas y bordes con facilidad gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie un 30% más anchos.

Además, Roomba s9+ cuenta con una potencia de succión 40 veces superior en comparación con el sistema de limpieza de la serie 600, lo que garantiza una eliminación total del polvo y los alérgenos. El autovaciado del depósito tras cada ciclo también contribuye a mantener tu hogar libre de suciedad durante meses.

Con el sistema vSLAM®, Roomba s9+ mapea tu casa para navegar en filas ordenadas, permitiendo una limpieza completa y adaptada a tus necesidades. Puedes programar la limpieza por habitación o zona gracias al mapa personalizado que crea este robot aspirador inteligente.

Si tienes mascotas o sufres alergias, Roomba s9+ se adelanta a tus necesidades ofreciéndote sugerencias personalizadas para programaciones más frecuentes. Además, podrás controlarlo desde cualquier lugar mediante la app iRobot Home o mediante órdenes por voz gracias a su asistente integrado.

En definitiva, si buscas un aliado eficaz e inteligente para mantener tu hogar siempre limpio sin tener que preocuparte por nada, iRobot Roomba s9+ es sin duda tu mejor opción.

El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?