Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
104° Agotado
7
Publicado 15 noviembre 2022

Robot aspirador - Mi Twotoo T2 AI REDROAD, 45 W, 210min, Negro

179€499€(-64%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Antonio_Vas
Miembro desde 2017
1441
588

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Robot aspirador Twotoo, Robot aspirador inteligente Twotoo T2 AI con función de trapeador (2 en 1) 8000 Pa de potencia fuerte 210 min Monitoreo de la aplicación Alexa, navegación láser 3D ToF para pelo de mascotas, alfombras
Acerca de este artículo:
【Aprendizaje profundo de IA】
Aparte de las funciones de limpieza y red basadas en la navegación láser LDS original de la generación anterior, el robot de limpieza TWOTOO, más inteligente que otros, contiene tecnologías más inteligentes, incluido el uso de algoritmos, aprendizaje del diseño de su hogar, planificación automática de limpieza caminos y reconocer varios artículos del hogar.
【Reconocimiento inteligente de objetos】
A diferencia de muchas aspiradoras convencionales, reconoce las objeciones golpeándolas. Mientras que el robot aspirador TWOTOO combina la avanzada tecnología de luz estructurada 3dTOF y la tecnología de cámara binocular AI para evitar obstáculos con precisión milimétrica.
【8000Pa fuerte succión】
Esta aspiradora robot T2 adopta un motor sin escobillas de primera calidad que ofrece una potencia de succión de hasta 8000 Pa (3 veces más que otras aspiradoras), levanta fácilmente el polvo y el cabello del piso y ayuda a limpiar los pisos a fondo y de manera efectiva.
【Mapeo y navegación láser precisos】
El robot aspirador Twotoo combina sensores 3dTOF avanzados y 8 juegos de sensores infrarrojos frontales para mapear su hogar con el doble de cobertura y precisión 4x que el mapeo láser estándar. Puede guardar mapas de su casa de varias plantas un 30 % más rápido, lo que ofrece un nuevo nivel de eficiencia de limpieza.
【Barrera virtual y mapeo de varios pisos】
Con el respaldo de la tecnología 3D TOF, el robot aspirador puede ajustar la dirección en el tiempo con controles omnidireccionales de obstáculos y pasos. También puede almacenar múltiples mapas para garantizar que su barredora robótica solo limpie las áreas que desea.
【210 minutos de autonomía y autocarga】
La batería de alta capacidad de 6200 mAh ofrece hasta 210 minutos de funcionamiento del robot aspirador en modo de limpieza silencioso. Se recarga 4-5 horas después de la limpieza. Nota: Cuando la energía de la batería es inferior al 8 %, el robot aspirador se cargará primero y luego comenzará a funcionar.
【El paquete contiene】
1 robot de barrido, 1 soporte de carga, 1 herramienta de limpieza, 1 cable de alimentación, 1 depósito de agua, 1 mopa de limpieza, 1 cepillo, 1 manual de instrucciones. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. Definitivamente es el regalo perfecto para amigos y familiares.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Por ese precio me pillo un Mop 2S o por un poco mas un D9 max
  2. Avatar
    Las opiniones de Mediamarkt no son muy esperanzadoras, al menos con el vendedor.
  3. Avatar
    Opiniones?
    Avatar
    A ver si alguien lo tiene y nos ilumina, que voy buscando uno!
  4. Avatar
    Si esto tiene 8000pa de succión, yo soy el Papa metido a astronauta.
    Avatar
    Amén padre nuestro, amén 🙏
  5. Avatar
    8000pa? Suena a truño chino, no las gamas altas tienen tanto...
Avatar