Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 noviembre 2022.
165° Agotado
11
Publicado 22 octubre 2022

Robot aspirador Roborock S6 desde España

249€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por RaulMR79
Miembro desde 2018
438
807

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Xiaomi Roborock S6 sucesor del líder en ventas, Xiaomi Vacuum 2 Roborock S50. Un robot de limpieza con mucha potencia de aspiración con tecnología HyperForce, función de fregado, wifi, mapeado laser 360º, autonomía de 3 horas y compatible con Alexa y Google.

El aspecto de este robot aspirado es totalmente premium, ahora encontramos un acabado en mate en vez de brillo. Mientras que el tamaño y el peso siguen siendo el mismo que el de anteriores modelos.

En la parte superior encontramos 3 botones que nos permiten interactuar con la aspiradora de forma manual. uno para que empiece con la limpieza, otro para finalizarla y el último para que empiece la carga.

Nuevas mejoras para el Xiaomi Roborock S6
Una de las principales mejoras que implementa este Roborock S6 son las 5 tiras de goma, en lugar de las 3 que llevaba antes su antecesora, de esta forma atrae mejor la suciedad a la zona de succión. El cepillo principal también es nuevo hecho de DuPont Zytel, un material que mejora en un 250% la densidad de las cerdas y la suavidad de este.

El software que implementa esta Vacuum 3 implementa varias mejoras que lo permiten ser mas eficiente, más en concreto un 20% respecto al Vacuum 2. Por lo tanto la limpieza es mucho más rápida que otros robots aspiradores.

Uno de los apartados que mejora el Roborock S6 es el del ruido, bajando hasta los 58 dB. No solamente suena menos, sino que el sonido ahora es más agradable. Ya no es el sonido de una aspiradora clásica.

Ficha técnica del Roborock S6
Dimensiones: 353 x 350 x 96,5 mm
Peso: 3,6 Kg
Capacidad de depósito: 480 ml
Potencia de succión: 2.000 Pa
Ruido: 58 dB
Batería: 5.200 mAh
Autonomía: 3 horas aprox.
Conectividad: Wi-Fi
Sistema de mapeo
Como ya veníamos diciendo este robot aspirador S6 está hecho para ser lo mas eficiente posible y esto es gracias a sus sensores que lo acompañan. En la parte superior donde encontramos el láser principal que esta en constante movimiento para detectar obstáculos, paredes y distancia además de trazar la mejor ruta posible.

Una de las ventajas principales de la que disponen estos dispositivos es de la app Mi Home de Xiaomi donde podremos ver todos los registros y datos de la limpieza que ha hecho el Roborock S6
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Necesito uno, se acabó mi cecotec y no quiero más cecotec, alguna recomendación por favor?
    Avatar
    Este le da mil vueltas a los Cecotec