Este chollo ya no está disponible
Robot Aspirador ROIDMI EVE PLUS con vaciado automático
13° Agotado

Robot Aspirador ROIDMI EVE PLUS con vaciado automático

339,99€499€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Fnac
1
13° Agotado
Robot Aspirador ROIDMI EVE PLUS con vaciado automático
Publicado 11 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción:
1.Aspiradora robótica Roidmi EVE Plus.
Roidmi EVE Plus es un robot de limpieza con función de fregado, que gracias a la alta potencia de succión de 2700 Pa y a toda una gama de sensores será perfecto como aspirador doméstico. El potente procesador procesa instantáneamente los datos obtenidos de los sensores gracias a algoritmos avanzados para crear un mapa preciso de los alrededores. El robot Roidmi EVE Plus se puede controlar de forma remota desde la aplicación móvil.
2.Reanudación automática de la limpieza:
Cuando su aspiradora Roidmi haya terminado de limpiar o su nivel de batería sea bajo, regresará automáticamente a la base de carga. Y si aún no ha completado su plan de limpieza, Roidmi EVE Plus recuerda dónde lo dejó, por lo que puede volver allí y continuar después de cargar la batería.
3. 18 sensores diferentes para proteger su dispositivo:
18 sensores en Xiaomi Roidmi EVE Plus garantizan una limpieza segura tanto para el dispositivo como para sus muebles. Por ejemplo, gracias al sensor de nivel, el Roidmi EVE Plus detecta escaleras y evita caídas. Gracias al sensor LDS y al panel anticolisión, detecta obstáculos y evita chocar con ellos.
4.Además, los pequeños escalones o desniveles no le suponen ningún problema ya que supera fácilmente obstáculos de hasta 20 mm de altura.
5.LIDAR LDS de cuarta generación súper sensible: escaneo y mapeo precisos
6.El súper sensible LDS LDS ROIDMI de cuarta generación puede escanear rápidamente toda la casa y dibujar mapas automáticamente utilizando el algoritmo SLAM, con un 40% más de precisión que la generación anterior.
7.División de habitación inteligente:
Con el reconocimiento automático de IA, no solo puede guardar un mapa de zona automáticamente, sino que también puede combinar, diseñar y nombrar zonas para la limpieza secuencial o la limpieza programada de una habitación designada
8.Estación de recolección de polvo inteligente:
ROIDMI EVE Plus no es solo una estación de carga, sino también un bote de basura inteligente. Después de la limpieza, se vacía automáticamente el depósito de polvo está lleno. También cuenta con la tecnología antibacteriana ozono original y elimina los olores desagradables.
9.Tranquilidad incluso durante un mes:
Con el robot ROIDMI EVE Plus, puede estar seguro de sus viajes de negocios. Incluso si te vas por un mes, EVE Plus puede limpiar tu casa todos los días.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario