Este chollo ya no está disponible
Robot aspirador Rowenta RR7245WH Explorer serie 40 Allergy + Connect
192° Agotado

Robot aspirador Rowenta RR7245WH Explorer serie 40 Allergy + Connect

259€349€(-26%)Ofertas El Corte Inglés
3
Publicado el 06 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con el robot aspirador Explorer Serie 40 con mopa de Rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar la suciedad ¡sin mover un dedo!. Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su filtro de alto rendimiento captura el 99,9 % de las partículas y su sistema de navegación Smart Exploration 2.0, cubre toda la superficie de tu casa con una exactitud excepcional. Además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo tienes que conectarte a la aplicación para poder controlar tu robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), lo que permite delegar completamente tus tareas del hogar.

Sistema Aqua Power: friega el suelo mientras aspira para eliminar incluso las partículas más finas con una auténtica acción 2 en 1 para ganar tiempo y delegar las tareas del hogar más que nunca.

Filtro de alto rendimiento: captura el 99,9 % de las partículas para aportar un máximo confort.

Un robot aspirador conectado que te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar. Desde su aplicación para smartphones, compatible con todas las versiones de Ios y Android, podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, también lo puedes vincular con tu asistente de voz (Google Assistant y Alexa) para utilizar cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar. Asegúrate de tener un router inalámbrico de 2,4 GHz o uno de doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz, ya que el producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz.

Sistema de navegación Smart Exploratio 2.0. Una combinación inteligente y única de sensores infrarrojos que permite esquivar los obstáculos y evitar caídas.

3 modos de limpieza. Automático: navegación minuciosa que permite esquivar obstáculos y espacios vacíos para cubrir toda la superficie. Seguimiento de paredes: limpia específicamente a lo largo de las paredes y los zócalos. Automático exprés: 30 minutos de navegación automática para obtener resultados rápidos en una habitación determinada.

Dos cepillos laterales para alcanzar todos los rincones y cubrir toda la superficie de manera óptima.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Alguien lo tiene? Es mejor que los cecotec, buen mapeo de las zonas o son mejores los de laser?
Javier_7906/04/2020 12:26

Alguien lo tiene? Es mejor que los cecotec, buen mapeo de las zonas o son …Alguien lo tiene? Es mejor que los cecotec, buen mapeo de las zonas o son mejores los de laser?


Me interesa. Mejor los de láser? Quiero decir, merece la pena pagar por los laser que son más caros o son al final igual de tontos?
No conozco este. Pero he tenido láser y sin láser. Y no tiene nada que ver. Láser 100%
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto