Este chollo ya no está disponible

Robot aspirador - Rowenta RR7755WH, Serie 80 con mopa, 70 dB, Asistente de voz, Con Animal Turbo, WiFi, Negro

Publicado 20 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

779669_1.jpgEn tienda , 499€

779669_1.jpg
En Alcampo 519€
779669_1.jpgMantener la casa limpia a veces es un reto y más si no dispones de mucho tiempo… Por eso con el Robot aspirador Rowenta RR7755WH no tendrás que preocuparte nunca más. Combina tecnología avanzada capaz de fregar el suelo mientras aspira. Controla los resultados a través de la App de Rowenta, personaliza el mapa por donde quieres que limpie o actívalo mediante los asistentes de voz. ¡Preciso, intuitivo y fácil de usar!

Máxima limpieza con fregadoEl Robot aspirador Expolorer serie 80 de Rowenta, incorpora tecnología vanguardista de alta precisión. Llegará a todas partes con dos cepillos laterales y su navegación Smart Exploration 8.0. Aspirará y fregará el suelo al mismo tiempo, gracias al sistema Aqua Force. Deshazte de las partículas más finas y mantén siempre limpia tu casa, tengas el suelo que tengas, ya que es apto tanto en suelos duros como en alfombras.

Función Animal Turbo para cuidado de animalesEquipado con un cepillo Animal Turbo, se encargará de los pelos y el desorden de tus mascotas. Ten siempre tu hogar impecable con una herramienta motorizada, de alta eficiencia elaborada en dos materiales (Cerdas de Nylon y Silicona). Captura eficiente de pelos de mascotas.

Configuración personalizada de limpiezaUsa las 3 potencias (Eco, Standard, Boost) para limpiar sin esfuerzo y edita el mapa que el Sistema Explorer Serie 80 crea de tu casa. Puedes indicarle el tipo de suelo de cada estancia y asignarle la tarea de limpiar estableciendo zonas prohibidas, activando una zona en concreto o activando la limpieza de una zona localizada. Descubre todos los resultados mediante la App Rowenta Robots (compatible con Android y iOS).

Compatible con diferentes Asistentes de vozLa conexión con el Wifi (Con router inalámbrico de 2,4 GHz o Router doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz*) es fácil y garantiza una conexión rápida. Podrás usar los asistentes de voz Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") y con Siri (versión para móviles), para disfrutar de una comodidad sin precedentes y una completa experiencia de limpieza. *El producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario