Robot aspirador S7 Pro

Publicado 14 ene 2022
Robot aspirador S7 Pro con 3 modos de limpieza, limpieza inteligente, potencia de succión de 2650Pa

721664_1.jpg
Robot aspirador con tecnología de mapeo láser: su robot navegará de manera inteligente y construirá un mapa de su hogar, lo que le permitirá evaluar su interior y determinar las rutas de limpieza más eficientes. Aspire y trapee simultáneamente: el combo de aspiradora y trapeador 360 robot podría aspirar, trapear o hacer ambas cosas al mismo tiempo para limpiar su habitación. Límites virtuales y zonas prohibidas: puede configurar límites de líneas virtuales o zonas prohibidas para mantener algunas áreas de su casa sin perturbaciones. Al configurar una zona de trapeador fuera de límite, podría evitar las alfombras al trapear y duplicar automáticamente la potencia de succión al pasar la aspiradora. Limpieza personalizada: el robot aspirador inteligente 360 S7 Pro limpia su hogar de la manera que desee, en cualquier momento y en cualquier lugar. Prioriza las estancias de tu casa, elige un momento o una zona, límpiala una o dos veces, como quieras. Servicio al cliente actualizado: los productos 360 vienen con un año de servicio de garantía sin preocupaciones, soporte técnico las 24 horas. Encuéntranos a través de la aplicación 360Robot. 360 S7 Pro solo admite 2.4G y no puede funcionar en 5G.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario