Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
78°
6
Publicado 21 abril 2023

Robot aspirador - S7 Pro Ultra ROBOROCK, 48 W, 180Min., Blanco

879€949€(-7%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Crisara
Compartido por
Crisara
Miembro desde 2021
104
30

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robot aspirador

Encuentra más chollos en Robot aspirador

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Características principales
[Relleno automático de agua y recogida inteligente de polvo]
La estación base del robot aspirador tiene un tanque de agua de 3 l de gran capacidad controlado electrónicamente, que rellena automáticamente el tanque de agua de 200 ml y puede trapear el piso continuamente. La barredora lleva una caja de polvo de gran capacidad de unos 400 ml y una bolsa de polvo de gran capacidad de 2,5 l para la estación base, que puede recoger el polvo automáticamente durante un máximo de 7 semanas.
[Autolimpieza eficiente del trapeador y la estación base]
El cabezal del cepillo de limpieza frota el trapeador a una alta velocidad de 600 RPM y se mueve hacia adelante y hacia atrás de izquierda a derecha para limpiar el trapeador de manera eficiente. Cada vez que se limpia el trapeador, la estación base raspa automáticamente el agua residual y la empuja hacia el tanque de agua residual, eliminando la necesidad de una limpieza manual frecuente. Base integral de limpieza desmontable.
[Sistema de limpieza por vibración sónica]
El robot barredor Roborock S7 Pro Ultra frega hasta 3000 veces por minuto. Robot aspirador con función de fregado equipado con un depósito de agua de 200 ml controlado electrónicamente, un modo de fregado de tres velocidades y un modo de fregado fino, puede limpiar manchas de café, manchas de aceite y otras manchas de forma exhaustiva y eficaz.
[Super potencia de succión de 5100pa]
Roborock S7 Pro Ultra tiene una súper potencia de succión de 5100pa, puede eliminar fácilmente el polvo y el cabello del piso, la aspiradora robot adopta un cepillo adhesivo flotante omnidireccional, y el cepillo flotante omnidireccional mantiene el cepillo cerca de superficies irregulares, el piso siempre está conectado a el piso para evitar que el cabello se enrede, mejorar la eficiencia de recolección de polvo. Es muy adecuado para familias con mascotas.
[Función de elevación automática de la fregona]
Cuando el robot aspirador se encuentra con un obstáculo, levantará automáticamente el trapeador y el sensor ultrasónico detectará automáticamente la alfombra y levantará el trapeador para evitar que la alfombra se moje en el modo de trapeador y aumente automáticamente la potencia de succión en el modo de succión; Además, cuando la barredora regrese a la estación base para cargar o limpiar la fregona, la levantará automáticamente
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de pepe_c
    pepe_c
    Este o el Dreame L10s?
    Avatar de pepin19972
    pepin19972
    este sin duda aun que al principio es caro el mapeo la limpieza y su sensor para mi de los mejores y tengo un xiaomi pero cuando regalo siempre eprendido a roborock porque es de lo mejor