ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Robot Aspirador Solac Lucid i10
61°

Robot Aspirador Solac Lucid i10

129€200€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
61°
Robot Aspirador Solac Lucid i10
Publicado 29 mar 2021
Limpieza en profundidad: aspira, barre, pasa la mopa y friega.
El robot aspirador Lucid i10 de Solac llega preparado para realizar toda la limpieza de tu hogar en profundidad: barre, aspira, pasa la mopa y friega. 4 funciones en un solo robot aspirador. Olvídate de limpiar y dedica tu tiempo a lo que realmente importa.

6 Precise Cleaning Modes

Se adapta a todo tipo de espacios. Combina sus 6 modos de limpieza según los resultados deseados:

Auto. Combina todos los modos para realizar la limpieza más óptima de tu hogar
Edge. Recorre todo el perímetro de tu hogar para limpiar en profundidad esquinas y rincones.
Spiral. Limpieza en circuito espiral.
Max power. Máxima potencia para limpiar con el menor tiempo posible.
Small room. La mejor opción para limpiar una habitación.
Manual y vuelta a casa. Dirige tú mismo el circuito del robot aspirador. Incluso cuando quieres que vuelva a la base de carga.

Intelligent iTech
Navegación inteligente y eficaz. Detecta obstáculos, evita caídas, sube alfombras y disminuye la velocidad antes de topar con paredes y muebles. Limpia toda la superficie, incluso rincones, sin dejar huecos ni espacios.


Motor Strong Suction iTech
Gran potencia de succión de 1400 PA que, junto a sus dos cepillos laterales capaces de recoger toda la superficie, a su cepillo central motorizado y a la mopa de microfibra, es capaz de recoger toda la suciedad y dejar un suelo limpio y brillante.

Water Tank iControl
Capaz de fregar más de 150m2 si necesidad de rellenar el tanque de agua. Además, este depósito cuenta con un apartado para sólidos para mantener el agua totalmente limpia. El sistema Weter Tank iControl controla la dosificación del agua a depositar en la mopa y mantiene una humedad homogénea. Mopa extraíble y lavable.

160 minutos de autonomía
Baterías de litio de alto rendimiento y calidad. Garantizan un funcionamiento de 160 minutos.


Slim Design
Diseño compacto y delgado con tan solo 7.6 cm de altura para garantizar la limpieza incluso debajo de muebles, sofás y sillas.

Silence iTech
Robot aspirador diseñado con un sistema silencioso que genera un nivel sonoro inferior a 60 dB(A). Ideal para mantener un ambiente tranquilo y poder incluso trabajar de noche.

iProgram
Robot aspirador inteligente y programable. Elige el programa, la hora/horas y el día/días que quieres que tu robot aspirador empiece a limpiar. Programa el ciclo de limpieza para toda la semana.

All Floors
Terrazas, baldosas, parqué, moquetas, alfombras… el robot aspirador Lucid i10 limpia todo tipo de superficies. Apto para todos los suelos.

Always Ready iTech
El robot aspirador Lucid i10 está siempre preparado para limpiar de nuevo. Cuando acaba la tarea, se termina el agua o la batería vuelve solo a la base de carga.

Remote iControl
Incluye mando a distancia con pilas con el que podrás programar el robot aspirador o controlar todas sus funciones. Incluso dirigir su circuito de limpieza.

Óptimo mantenimiento. Incluye cepillo de limpieza y recambios
Cuenta con 2 mopas, 4 cepillos laterales y 2 filtros HEPA. Además, también incluye un cepillo de limpieza con cuchilla corta pelos. Limpiará siempre como el primer día.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario