Este chollo ya no está disponible

Robot aspirador - Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro White, 33 W, Wi-Fi, 0.5 l, Autonomía 2 h, 2100 Pa, Blanco

Publicado 04 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Usa tu valioso tiempo de manera más sensata mientras robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro White hace el trabajo sucio por ti. Gracias a la función de programación y reconocimiento automático de habitaciones, puedes definir fácilmente el tiempo y el espacio del proceso de limpieza deseado. O en tiempo real a través del control remoto a través de la aplicación Smartphone vir Mi Home o incluso a través de asistentes de voz.

Alta potencia de succiónFunción de limpieza y succión con una alta potencia de succión de 2100 Pa (3 modos: succión / limpieza / succión y limpieza). Depósito de agua inteligente con control electrónico para control variable del agua de limpieza (3 niveles).

Sensores de distancia Dispone de 12 sensores de distancia láser, con 2.016 mediciones por segundo (LDS) para una cobertura de 360°. Detección automática de habitaciones para limpieza selectiva de las habitaciones.

Superación de obstáculos hasta 20 mmParedes virtuales para configurar zonas de succión y limpieza controlable a través de un teléfono inteligente a través de la aplicación Mi Home o mediante un asistente de voz como Google Assistant o Amazon Alexa dependiendo de la aplicación seleccionable entre depósito de polvo de 550 ml o depósito de agua 2 en 1 (200 ml) y depósito de polvo (300 ml).

Retorno automáticoRetorno automático a la estación de carga con estado de batería baja con continuación posterior de la limpieza según para programar y seleccionar la habitación.

Conexión inalámbricaConexión inalámbrica: WiFi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz,
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

8 comentarios