Este chollo ya no está disponible
Robot Aspirador y Fregasuelos Midea M7 Pro
80° Agotado

Robot Aspirador y Fregasuelos Midea M7 Pro

271,90€381,99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 21 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del producto




Sobre MIDEA Fundada en 1968, MIDEA fue clasificada como una de las empresas Top253 de Forbes Global Fortune 500. MIDEA ofrece una de las gamas más completas de la industria de los electrodomésticos.

  • Midea M7 Pro * 1
  • Cepillo lateral * 2
  • Base de carga * 1
  • paño de fregona * 2
  • Tanque de agua vibrante * 1
  • Tanque de agua eléctrico * 1
  • tanque de polvo * 1 cepillo de limpieza * 1
  • Directrices de uso * 1

Parámetros Exfoliantes de Vibración de Alta Frecuencia √la última tecnología de navegación LDS, Midea Robot Aspirador M7 puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar.

√se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea (compatible con Android e IOS) a través de Bluetooth WIFI (solo 2.4Ghz) para una limpieza programada.

√El robot puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo.

  • Tamaño del producto: 350 * 350 * 97mm, 4.4kg
  • Energía clasificada: 55w; 14.4V
  • Batería: 5200 mAh; Ruido de trabajo: 120-180 min
  • Potencia de succión de BLDC: 4000Pa
  • Ruido de trabajo: 69dB
  • Dust box: 450ml
  • Material: ABS











Memoria de Mapa Multicapa Puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo. Cuando la barredora cambia de piso, escaneará las características de la habitación actual y las hará coincidir en la base de datos. Una vez completada la coincidencia, el mapa del piso actual se puede leer automáticamente. Lo importante es que puede establecer áreas restringidas y Muro virtual y otros parámetros de limpieza para satisfacer las diferentes necesidades de limpieza.


Arrastre por Vibración de Alta Frecuencia El primer aspirador de vibración horizontal, tiene un motor incorporado, equipado con dos tablas de trapeador, que recogen la vibración de ambos lados hacia el centro para formar una fricción de alta frecuencia y eliminar fácilmente las manchas rebeldes.


Mando a distancia WIFI + Bluetooth de doble frecuencia. si no está en casa, aún puede controlarlo de forma remota. Puede usar el mapa guardado en la aplicación para permitir que M7pro lo ayude a limpiar su casa. Incluso si no va a casa durante mucho tiempo, también puede mantener su hogar limpio.











2 Tanques de Agua Un tanque de agua con vibración de alta frecuencia y un tanque de agua de 220 ml controlado electrónicamente de alta precisión con 3 niveles de suministro de agua (para la limpieza diaria, trapear pisos sucios o trapear en húmedo profundo) pueden controlar con precisión el suministro de agua según la necesidad. El tanque de agua también es extraíble. Admite el modo de succión, el modo de limpieza y el modo de succión y limpieza.


Presurización de Detección de Alfombras Cuando el robot llega a la alfombra, el M7pro detectará automáticamente la alfombra y aumentará automáticamente la potencia de succión para absorber rápidamente el polvo en los huecos de la alfombra. Cuando el robot abandona la alfombra, restaurará automáticamente la potencia de succión original para proteger mejor su piso.


Recarga y Recuperación Automática Cuando la carga de la batería del M7pro esté baja, su aspiradora Midea M7pro regresará automáticamente a la base de carga. Después de la carga, regresará automáticamente para evitar el salto de cualquier planificación programada. Ya sea que se quede sin batería durante el trabajo o después de la limpieza, volverá automáticamente a la base de carga para cargar.














Cepillo Cepillo en forma de V: el cepillo giratorio en forma de V puede llegar a la parte más profunda de la alfombra, y recoger el polvo y el pelo con eficacia, incluso eliminar el polvo de las esquinas, realiza una limpieza excelente.

Cepillo bilateral: el cepillo bilateral acumula polvo para aumentar el ancho de barrido y puede barrer profundamente los huecos en el piso, baldosas y rieles deslizantes, etc.


Sistema de Filtración Sistema de triple filtración + caja de polvo 450ML

A través de malla de nailon + esponja + filtro de alta eficiencia, puede filtrar eficazmente el polvo fino y evitar la contaminación secundaria. Si se olvida cerrar o colocar la caja de polvo, el robot emitirá una advertencia durante el funcionamiento.


Batería de Gran Capacidad La batería de litio recargable incorporada de 5200 mAh tiene una duración de batería de 2,5 horas, que puede cumplir con el tiempo de limpieza de una casa de 250 metros cuadrados. Cuando la batería está baja, se recargará automáticamente y luego continuará limpiando.


Bajo Nivel de Ruido M7pro ha mejorado el impulsor del ventilador para reducir el ruido de manera efectiva, puede realizar una operación de bajo ruido de 65dB , al mismo tiempo mantener una succión fuerte, no solo barrer, sino también una mejor reducción de ruido.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario