Este chollo ya no está disponible

Robot Aspiradora Xiaomi V1 con Lidar (Plaza: desde España)

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
Creo que todos ya conocemos ese robot aspirador de Xiaomi... Ahora a muy buen precio desde Aliexpress Plaza con envío rápido y garantía en España.



  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

28 comentarios
Publica un comentario