Robot de Cocina al Vapor Procesador de Alimentos para Bebés 4 en 1
174°

Robot de Cocina al Vapor Procesador de Alimentos para Bebés 4 en 1

39,19€48,99€(-20%)Ofertas Amazon
0
Publicado el 03 de noviembre
Apagado Automático: El robot de cocina consiste en el apagado automático para no estropear la cocción en caso de faltarle agua. El procesador de alimentos se apagará automáticamente cuando el nivel de agua del tanque esté por debajo del requerido.
Operación Segura:El robot de cocina al vapor KYG incorpora una serie de características de seguridad que evitan el sobrecalentamiento y la caída del contenedor de los alimentos. En caso de no haber encajado bien el depósito, le avisa y no funciona hasta calocar el tanque en el lugar correcto. Estas dos características lo convierten en un producto seguro y puede prevenir los accidentes del hogar.
Fácil en Limpiar: Tanque de agua de amplia apertura con cubierta giratoria para facilitar el vertido de agua, el control visual y para la limpieza. No tengamos que emplear demasiado tiempo en limparla
Materiales Seguros e Innovadores: los materiales premium son libres de BPA, plomo y ftalatos e irrompibles para que pueda crear comidas saludables para su bebé con confianza.
Operación humanizada: Un factor importante es que la comida no salpica, por lo tanto no te manchas ni te puedes quemar mientras preparas la comida. El aparato sólamente desprende un poco de vapor de agua. Los niños podrán acompañarte por la cocina sin el temor a que hagan de las suyas, aunque mejor siempre tenerlos a la vista.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto