Este chollo ya no está disponible

Robot de cocina - Bosch MUM58720, 1000W de potencia, múltiples accesorios, rojo

Publicado 25 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Caída de Precio para este Robot de cocina - Bosch MUM58720, 1000W de potencia, múltiples accesorios, rojo.

Descripción:

Si te gusta la repostería, te gustará el robot de cocina MUM58720 de Bosch, con él que las masas para postres quedarán perfectas. Bate, corta, ralla, pica, amasa entre muchas otras funciones con unos resultados profesionales.

Todo en 1
Cocina tus mejores recetas, de una manera rápida y sencilla. Podrás batir, amasar, picar, licuar, exprimir, triturar, rallar, y todo sin necesidad de innumerables accesorios, solo decides si quieres hacer repostería o simplemente preparar una guarnición.

Potente como el que más
Gracias a los 1000 W y su control de 7 velocidades con un turbo adicional, no habrá tarea que se le resista. Podrás preparar fácil y muy rápidamente cualquier tipo de masa, ahorra tiempo y esfuerzo y consigue unos resultados deliciosos.

No ocupa espacio
Su diseño compacto te permitirán guardarlo en cualquier armario de la cocina sin ocupar mucho espacio. Además, incluye una bolsa para que puedas guardar los accesorios y tenerlos siempre a mano.

Gran durabilidad
Todos los accesorios que se incluyen en este robot de cocina son de gran resistencia, que incluso se pueden lavar en el lavavajillas, y que te asegurarán un estado perfecto durante muchísimo tiempo. Además, todas las cuchillas de las que se compone el aparato son de acero inoxidable, lo que las mantendrá como nuevas para siempre. Este robot pertenece a la exclusiva colección Master Chef de Bosch.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
6 comentarios
Publica un comentario