Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
164° Agotado
0
Publicado 11 noviembre 2022

Robot de cocina - Moulinex ClickChef HF4SPR30, 5 programas, 32 funciones, 13 vel., 7 accesorios, Libro recetas

148€185€(-20%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por LM_MR
Miembro desde 2020
433
817

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sorprende tu paladar y el de los más exigentes con el robot de cocina Moulinex HF4SPR30 Cickchef. Con él podrás cocinar grandes platos que no te dejarán indiferente. Siendo de tamaño compacto, cuenta con un motor potente y silencioso y un botón retroiluminado que cambia de color según la función (velocidad, tiempo y temperatura).

Cocina sin esfuerzo para toda la familia

Moulinex ha pensado en tus reuniones familiares y de amigos por eso ha diseñado una capacidad de 2 L útiles (3.6 L totales) que te permitirá preparar todas tus recetas en un tamaño compacto. Asegúrate el éxito en este tipo de eventos y conviértete en el chef favorito de todos. Y todo esto con una potencia de 1400 W. Además, dispone de dos niveles de cocción internos (bol y cestillo) y 2 externos (vaporera con dos niveles), esto te permitirá ahorrar energía y cocinar varios platos a la vez.

Panel de control fácil

Cuenta con 5 programas automáticos con una interfaz intuitiva con los que podrás hacer cremas, masas, recetas a fuego lento, salsas y cocinar al vapor. Podrás personalizar los ajustes para cocinar libremente y como a ti más te guste. Así, podrás programar la velocidad, el tiempo y la temperatura y la función Pulse.

Accesorios para tu día a día

Cuenta con varios accesorios para obtener resultados excelentes: mezclador para cocción lenta y sofritos perfectos; cuchilla de acero inoxidable para amasar y triturar incluso los ingredientes más duros; batidor para emulsionar y batir a la perfección; vaporera interna para cocinar rápidamente pequeñas cantidades y espátula y vaso medidor para ayudarte a la elaboración de las recetas. El Moulinex ClickChef tiene una báscula integrada en el lateral para medir las cantidades a la perfección (con la precisión de 1 gramos) y poder corregir si te equivocas.

Infinidad de recetas

Viene con un recetario con 200 recetas por lo que ya se ha acabado cocinar siempre pasta. Podrás innovar sin dificultades ya que bastará con que pongas los ingredientes en el robot y aprietes un botón.

Fácil de limpiar y guardar

Gracias a su tamaño compacto, será fácil guardarlo de manera discreta en tu cocina. Todos los accesorios, excepto la vaporera externa, se pueden guardar directamente en el bol, así que te ahorrará espacio en la cocina. Los accesorios, además, son aptos para el lavavajillas, lo que te ahorrará tiempo.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?