258°
Robot de cocina Moulinex Multicooker 25 prog.
Publicado 06 sep 2021
Muy buen precio, en otras tiendas como Mediamarkt cuesta 89€. Un vídeo par que le echéis un vistazo.



Acerca de este artículo
  • Tecnología inteligente artificial Fuzzy Logic: Gracias a la a la tecnología inteligente artificial Fuzzy Logic, el tiempo y la temperatura se ajustan automáticamente para obtener un rendimiento de cocción óptimo.
  • Versatilidad de Funciones: 12 programas de cocción incluidos para que puedas cocinar todos tus platos favoritos: arroz/cereales, risotto, recalentar, comida para bebés, estofado, vapor/sopas, postres, rebozados y fritos, mantener caliente, ajuste automático del tiempo e inicio diferido.
  • Fácil de Usar: Dispone de panel de control LED con una gran visibilidad.
  • Fácil de Limpiar: Piezas extraibles aptas para lavar en el lavavajillas. Bol esférico de 2 mm de grosor duradero y resistente.
  • El producto parece nuevo y funciona como tal. Viene con la garantía de 1 año de Amazon Renewed. Los productos Renewed han sido inspeccionados y testados por proveedores cualificados por Amazon para funcionar y parecer como nuevos. La caja y los accesorios pertinentes incluidos pueden ser genéricos. Todos los dispositivos de Amazon Renewed vienen con una garantía de un mínimo de 1 año respalada por Amazon.

Descripción
Olla eléctrica programable con con tecnología inteligente artificial Fuzzy Logic. El recipiente interno está compuesto por múltiples capas de alta calidad (2 mm de grosor). Dispone de ajuste automático del tiempo y de la temperatura y de una función para mantener caliente hasta 24 horas y también de inicio diferido. Gracias a los 12 programas de cocción incluidos, podrás cocinar todos tus platos favoritos: arroz/cereales, risotto, recalentar, comida para bebés, estofado, vapor/sopas, postres, rebozados y fritos, mantener caliente, ajuste automático del tiempo e inicio diferido.

622765-YdzNf.jpg622765-3Fk4Z.jpg622765-nyL3V.jpg622765-vWQnR.jpg
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario