Este chollo ya no está disponible
ROBOT EDUCATIVO MBOT RANGER BLUETOOTH MAKEBLOCK
299° Agotado

ROBOT EDUCATIVO MBOT RANGER BLUETOOTH MAKEBLOCK

70,25€140,49€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Gadgstore
7
Publicado el 09 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El mBot Ranger es un kit que te permite disfrutar del mundo de la robótica. Con unas sencillas y amigables instrucciones sobre electrónica, mecánica, robótica y programación.

El mBot Ranger es fácil de montar y te permite montar hasta 3 robots diferentes:Robot todo-terreno con ruedas tipo oruga, robot equilibrista con 2 ruedas capaz de mantenerse estable y robot de 3 ruedas con gran maniobrabilidad.

Gracias a mBot Robot pudes aprender de electrónica, robótica, mecánica y programación ya que se basa en la robótica educativa STEAM, donde se fomenta el aprendizaje interdisciplinario (Ciencias, Tecnologia, Ingieneria y Matemáticas).

El cuerpo mecánico del mBot Ranger es compatible con todas las piezas de la plataforma Makeblock y con la mayoría de las piezas Lego, mientras que las piezas electrónicas están basadas en la plataforma de código abierto Arduino. Esto asegura una compatibilidad muy extensa para crear prácticamente cualquier tipo de robot, desde un robot sencillo a otro muy complejo.

El mBot Ranger es muy fácil de programar gracias al software desarrollado por Makeblock: mBlock. Este software está basado en el popular software gráfico Scratch2.0, en el cual no es necesario aprender un lenguaje de programación ya que convierte la programación en la construcción de un puzzle, convirtiendo así el aprendizaje en un juego.

Incorpora la nueva placa base Auriga que tiene 10 puertos de conexiones RJ25 para que puedas añadir todas las funcionalidades que necesite el robot, 2 conexiones para motores DC de gran potencia con encoders para tener gran precisión de control y además tiene incrustados en la placa 5 sensores y 2 actuadores:

Módulo con 12 LEDs RGB
Comunicación inalámbrica vía Bluetooth
2 sensores de luz
Sensor de sonido
Sensor de temperatura
Buzzer para emitir notas musicales
Giróscopio
Además, el kit mBot Ranger incorpora 2 sensores externos, el sensor de ultrasonidos de distancia con un rango de 3 a 400 cm y un sensor seguidor de líneas blanco-negro.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Qué chulada, gracias ➕ ➕
Es para niños o adultos?
Tanto para niños (+14 años) como para adultos, es una pasada para iniciarte en la robótica.
Editado por "Aitor_Alonso89" 09 abr
Está muy bien!! ++++
Mola. Mis ++
Esta bien para que aprendan los pekes, gracias.
Menudo descuento++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto