Este chollo ya no está disponible
Robot Juguete con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz
20° Agotado

Robot Juguete con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz

31,60€42,99€(-26%)Ofertas Amazon
20° Agotado
Robot Juguete con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz
Publicado 14 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

*** APLICAR CUPON -15% **** VALIDO HASTA EL 31/05/2021

Buenas valoraciones.

  • Construye tu propio robot】 El kit de construcción de robots viene con todas las piezas que necesitas (405 piezas) para construir robots de trabajo reales desde cero. Simplemente siga las instrucciones paso a paso para dominar la construcción de robots, luego anime a sus hijos a rascar para probar los límites de su creatividad.
  • 【Aprende mientras juegas】 Los juguetes de tallo involucrarán a los niños y les enseñarán la lógica de los troncos mientras ensamblan complejos acertijos del kit de ciencias y trabajan para resolver problemas con una combinación de pensamiento crítico y creatividad. ¡Es el regalo perfecto para las fiestas o la Navidad para cualquier niño!
  • 【Rotación de 360 grados】 El robot de control remoto está controlado tanto por un control remoto como por una aplicación. Responda rápidamente después de recibir varios comandos y gire suavemente en todas las direcciones: avance, retroceda, izquierda y derecha en consecuencia.
  • 【La seguridad es lo primero】 Cada pieza de los juguetes robot está hecha de plástico ABS sin BPA, no tóxico y seguro para la piel. Todas las piezas son resistentes y duraderas. Sus hijos sabrán más sobre las fuentes de energía renovables y respetuosas con el medio ambiente a través del trabajo práctico y se divertirán en él.
  • 【Servicio postventa atento】 Siempre nos enfocamos en brindar productos y servicios personalizados, que ayudarán a sus hijos a desarrollar habilidades para la vida como el trabajo en equipo, la creatividad y la imaginación. Simplemente contáctenos para encontrar una solución satisfactoria si tiene algún problema con nuestro robot para niños.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario