Este chollo ya no está disponible

Rodillera Con Soporte de Menisco, almohadillas de gel y Estabilizadores Laterales con cierre de Velcro

Publicado 15 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ZONAMA Rodillera para hombres y mujeres, soporte de rodilla de menisco, con almohadillas de gel y estabilizadores laterales y cierre de velcro, de grado médico, para correr, artritis


777533-yDX36.jpg
  • Rodillera deportiva profesional: (1 unidad). Rodillera médica para desgarros de menisco, artritis, ACL, dolor de articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Multifunción, ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Se adapta tanto a la rodilla derecha como a la izquierda. Para hombre y mujer. Consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
  • Única rodillera: una almohadilla de gel con forma anatómica rodea la rótula, estabilizadores de muelles de metal de doble cara se ajustan perfectamente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial refuerza el soporte lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. 360 ° se adapta perfectamente a la curva de la rótula. La rodillera alivia el dolor distribuye eficazmente la presión, mantiene tu rodilla caliente y lubrica tus articulaciones.
  • Correas ajustables adicionales y tiras interiores antideslizantes de silicona: la rigidez se puede ajustar para evitar que las rodilleras se deslicen durante el ejercicio. El tejido 3D garantiza transpirabilidad, elasticidad y resistencia al deslizamiento. Secado rápido y absorción del sudor, ligero, ayuda a reducir el picor no deseado, la humedad y los olores.
  • Alivio rápido del dolor y recuperación más rápida de las lesiones. No importa si sufres de dolor de rodilla intermitente o persistente, dale a tu rodilla un apoyo inmediato y disfruta de un alivio rápido del dolor. Reduce la inflamación y la hinchazón y acelera el proceso de curación mediante la compresión específica para aumentar la estabilidad y estimular la circulación sanguínea.
  • Nota & Aftersales: si eres alérgico a los materiales de silicona y nailon, por favor, elige cuidadosamente. Ten en cuenta la tabla de tallas y el método de medición para elegir tu talla adecuada. Si tienes preguntas de calidad sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo resolveremos inmediatamente.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario