Este chollo ya no está disponible
Rodillo de Cuarzo Rosa, Dermaroller y Gua Sha | Set de Regalo 3 en 1: Rodillo de Jade para la Cara, Derma Roller de Titanio y Masajeador
48° Agotado

Rodillo de Cuarzo Rosa, Dermaroller y Gua Sha | Set de Regalo 3 en 1: Rodillo de Jade para la Cara, Derma Roller de Titanio y Masajeador

13,58€18,95€(-28%)Ofertas Amazon
48° Agotado
Rodillo de Cuarzo Rosa, Dermaroller y Gua Sha | Set de Regalo 3 en 1: Rodillo de Jade para la Cara, Derma Roller de Titanio y Masajeador
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ¡Nuevo! 3 poderosas herramientas faciales en un solo kit: Aumenta la absorción de tus productos de belleza, mejora drásticamente las líneas de expresión y las arrugas, y descubre una piel brillante con el último lanzamiento de Rodillos Faciales de MoValues ¡el kit de masaje facial 3 en 1! Incluye un Rodillo con doble cabezal de cuarzo rosa auténtico, Rodillo Micro Agujas y Gua Sha. Di adiós a la hinchazón, las rojeces y la falta de brillo, sin necesidad de utilizar productos químicos.
  • ¡Cuarzo Rosa Real! Nuestro rodillo facial y Gua Sha en cristal de cuarzo brasileño auténtico cuentan con un entramado cristalino natural único que impulsa los iones curativos hacia lo más profundo de tus células para calmar la inflamación y eliminar los residuos linfáticos. Utiliza tu rodillo de belleza diariamente para masajear el rostro con tus sérums y haz que lleguen más profundo que nunca. De hecho, ¡absorberás más serum o crema hidratante que si usaras tus dedos!
  • Derma Roller Seguro e Indoloro: ¡Podrías gastarte fortunas en un salón con máquina de microagujas! Con nuestro Rodillo Derma Roller puedes ahorrarte ese gasto, y hacerlo desde tu casa, sin resignar los beneficios de antienvejecimiento como la reducción de los poros, arrugas y líneas de expresión, mejorar el tono de tu piel y alcanzar un brillo radiante. El rodillo cuenta con 540 agujas de titanio de 0,25 mm, seguras para la piel, que penetran la epidermis para tratar eficazmente las arrugas.
  • Modo de empleo: Si es la primera vez que utilizas un Micro Derma Roller, empieza usándolo 1 vez por semana y ve aumentando hasta 2 ó 3 veces. Evita el retinol inmediatamente después de su uso. Utiliza tu rodillo facial de cuarzo rosa a diario para potenciar los sérums. Es naturalmente refrescante, pero mételo en el congelador para obtener una ráfaga de ultra enfriamiento como un rodillo de hielo para la cara. Utiliza tu Gua Sha de 1 a 7 veces por semana para relajar la piel. Guía incluida.
  • Diseño mejorado sin chirridos: Muchos rodillos de cara chirrían y se rompen porque están hechos con latón blando y pegamento. Pero nuestro sólido marco integrado de acero inoxidable con "ruedas" de soporte de carga hace girar tu rodillo suavemente, sin sonido. Pero eso no es todo, brindamos garantía de reemplazo de 1 sustitución gratis. Si tu rodillo se rompe, o simplemente se desgasta, te enviaremos uno nuevo. Qué esperas? ¡Prueba este set de belleza ahora!
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario