Rodillo tacx blue twist t2675

Publicado 23 jun 2022
RODILLO TACX BLUE TWIST T2675

Entrenador del ciclo con la palanca de resistencia. Adecuado para bicicletas de carreras, pista y el neumático de bicicleta de montaña con un diámetro de 700 mm y 630 entretre

Tacx se complace en presentar los modelos azules, una nueva generación de Cicloentrenadores diseñados para el público en general.

Modelos azules cumplen las mismas expectativas altas:
disfruta de un potente equipo de frenos que gestiona la resistencia, todo montado en un marco consolidado robusto por refuerzos poderosos. Tacx años de experiencia fueron fundamentales en el diseño de esta estructura estable que pueda soportar todas las limitaciones.

Modelos azules son adecuados para todos los ciclistas, ya sean corredores habituales u ocasionales. Un pequeño golpe de media hora antes de la cena? Con cicloentrenador Azul, te vas. Este Trainer ofrece un sistema simple que permite una instalación fácil y rápida fijación de su bicicleta. Su nueva estructura elimina la necesidad de herramientas requerido para los diferentes tamaños de ruedas: incluso acepta ATV ruedas de 29 pulgadas.


Torsión azul es un cicloentrenador muy asequible. Se muestra el mismo sistema de frenos como la Matic azul, pero sin palanca de resistencia en el manillar. Se puede ajustar la resistencia en siete niveles con un botón en el freno magnético. Ofrece 650W resistencia máxima.

Características:

  • Entrenadores de bicicletas
  • Palanca de resistencia en los frenos 7 posiciones
  • Marco azul con fuertes piernas en la parte trasera
  • Versión universal para ruedas con un diámetro de 600 a 710 mm
  • Fácil de montar el sistema de frenos

Freno magnético
  • Sistema de frenos con ocho imanes permanentes y un volante de inercia 1 kg
  • La fuerza máxima de 650 vatios

Se vende sin el apoyo de la rueda delantera
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario