Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 junio 2023.
35°
Publicado 29 mayo 2023

ROG Strix Go BT

149,99€249,99€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1687
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares gaming Bluetooth ROG Strix Go USB-C ofrecen una alta calidad de sonido gracias a la incorporación de la tecnología Qualcomm® aptX™ Adaptive, que garantiza una experiencia Bluetooth® impecable y de baja latencia. Estos auriculares son compatibles con PC, Mac, Nintendo Switch™, dispositivos inteligentes y PS5™.

Una de las características clave es su capacidad para proporcionar un entorno de juego inmersivo mediante el uso de Cancelación activa de ruido (ANC), eliminando eficazmente el ruido ambiente. A su vez, cuentan con un micrófono ASUS AI Noise-Canceling (AI Mic), líder en el sector, oculto en los auriculares para asegurar una comunicación discreta y nítida durante las partidas.

El diseño ligero de los ROG Strix Go BT permite una comodidad excepcional durante largas sesiones de juego. Además, incluyen una funda de transporte que facilita su portabilidad y protección. La carga rápida posibilita 5 horas de uso tras únicamente 15 minutos de carga y, con una autonomía total de 45 horas, se pueden utilizar para maratones gamer sin interrupciones.

Otro aspecto destacado es su calidad sonora: las exclusivas cámaras herméticas y los transductores ASUS Essence de 40 mm garantizan unos graves potentes e impactantes. Asimismo, estos auriculares ofrecen versatilidad al ser compatibles tanto con conexión Bluetooth® como con cable de 3,5 mm, por lo que se pueden utilizar con dispositivos como PC, smartphones, PlayStation®, Xbox® y Nintendo Switch™.



Asus Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Asus.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?