Este chollo ya no está disponible
ROIDMI Robot aspirador EVE Plus - Desde España
318° Agotado

ROIDMI Robot aspirador EVE Plus - Desde España

308€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
Publicado 18 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para el modelo "pata negra" de los amigos ROIDMI, con vaciador autómatico y compatible con Alexa (con google no hace falta ni decirlo).

Parámetro

Modo de limpieza: barrido, aspirado y trapeadorModo de navegación: LDS SLAMAutomático partición: √Dónde limpiar: √Aplicación: zonas virtuales sin movimientoSucción máxima: 2700PaÁrea recomendada: 250m ²Altura del obstáculo: ≤ 20mmInteligente interconectado: Asistente de Google/Alexa/aplicación ROIDMI/aplicación para hogares.Batería de litio: 5200mAhPotencia: 50W + 850W(robot + estación)Tamaño del producto: 350 × 350 × 98mm(robot); 358 × 350 × 175mm (estación)Peso del producto: 3,6 kg + 2,7 kgCapacidad de polvo: 300ml + 3LTipo de caja antipolvo: Caja 2 en 1 + recolección de polvoAPP de interconexión: SíEstación de recolección de polvo: SíPantalla táctil: Sí


Robot aspirador y trapeador con Base de limpieza-EVE Plus

Nuevo producto emblemático de ROIDMI: manos libres, recolección automática de polvo.


Un robot aspirador que saca la basura por sí mismo

1. La colección inteligente de polvo brinda una experiencia de manos libres;2. La colección inteligente de polvo brinda una experiencia de manos libres;3. Aspiradora 2 en 1 y fregona para doble limpieza;.4. Aplicación móvil para control inteligente.


Colector de polvo de succión trasera. Menor ruido y mayor eficiencia de recolección de polvo

El colector de polvo de succión trasero de ROIDMI está equipado con un conducto de aire de recolección de polvo más aerodinámico, y el puerto de recolección de polvo está perfectamente conectado al colector de polvo, lo que reduce el ruido y aumenta la eficiencia de recolección de polvo.El polvo se embolsa automáticamente después de entrar en el colector de polvo, y los iones desodorizantes evitan el moho y los olores.

Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario