Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
431°
0
Publicado 28 marzo 2023

ROJECO Comedero Automático con 2 Cuencos de Acero Inoxidable para Gatos y Perros

76,49€89,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1387
839

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en Gatos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

4L, WiFi App Automática, Lavable, con Temporizador, 1–10 Comidas al Día para Mascotas Pequeñas y Medianas

  • 【Diseño desmontable para la salud de las mascotas】El comedero automático es desmontable para una limpieza profunda para evitar infecciones bacterianas en el tracto gastrointestinal de tu mascota. Cierre de tapa de seguridad y mantener la comida fresca: esta tapa con un cierre de seguridad evita que se vuelque y el desecante (incluido) mantiene los alimentos frescos.
  • 🐩【Fácil de usar】alimentar con aplicación de control (iOS y Android) cuando y donde quieras o establecer el plan de alimentación, de 1 a 10 comidas diarias y hasta 60 porciones por comida (6 g por porción). Por favor, confirme que está conectado a WiFi.【Nota: no solo el control de la aplicación. También puedes pulsar el botón de alimentación dos veces y tu mascota recibe una comida】
  • 🐈【Cómodo control WiFi】 solo tienes que seguir el funcionamiento de la aplicación, después de haber conectado con éxito a la señal WiFi (solo 2,4 g), puedes controlar fácilmente el tiempo y la cantidad de alimentos desde el comedero automático con tu teléfono móvil. (Por favor, mantén el receptor y el transmisor WiFi dentro de un rango de 10 m para garantizar una buena señal WiFi)
  • 🐩【iable antiobstrucción, diseño de doble cubeta】La estructura mecánica mejorada ha sido desarrollada para el problema de la obstrucción de los alimentos (comida seca, tamaño dentro de 4 – 12 mm), si estás en un viaje corto de negocios o fuera de casa, los 2 gatos (perros) siempre abastecen en tu casa.
  • 🐾【Sistema de alimentación de emergencia】el alimentador no solo incluye adaptador de 5 V y cable USB, sino también un sistema de respaldo de batería (4 pilas AA no incluidas) para el caso de un corte de energía para garantizar que tus mascotas reciban comida en todo momento.
  • 💝【¿Qué recibirás? 】1 embudo de alimentación para mascotas, 1 cuenco y cuenco de acero inoxidable, 1 conector USB, 1 cable tipo C, 1 bolsa desecante, 1 manual del usuario (idioma español no garantizado). Nuestros comederos individuales y cuencos dobles son el mismo embalaje externo, todos los accesorios se almacenan en el depósito de alimentos, por favor, abre la cubierta superior y retira todas las piezas para verificarlas
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?