Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 segundos.
289°
Publicado 27 mayo 2024

Rollos Para Envasar al Vacio Alimentos 1x15cm/2x20cm/3x28cm/300cm cada rollo

10,79€17,99€(-40%)
Compartido por
Yomismamente
Miembro desde 2023
432
342

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Detalles del producto

Lo más destacado

  • Materiales seguros y confiables: los rollos de película sin BPA, el material PA + PE de grado alimenticio es seguro. El envasado al vacío con bolsa al vacío permite conservar diversos alimentos: carnes, mariscos, verduras, frutas, quesos, etc. Conservas de sabores, vitaminas y minerales. También puedes usar bolsas de alimentos al vacío para proteger joyas, fotos, cartas y documentos importantes.
  • Tres Bolsas de Vacío de Diferentes Tamaños: Bolsas de vacío para alimentos 6 rollos, 1 rollo de 15*300 cm, 2 rollos de 20*300 cm, 3 rollos de 28*300 cm. Los rollos de película para bolsas de vacío le ofrecen flexibilidad. Corte la longitud deseada de la bolsa de vacío y séllela según sus necesidades. Puede empaquetar diferentes alimentos y artículos, reducir el desperdicio de alimentos y ahorrar dinero.
  • Diseño duradero y reutilizable: en comparación con otras bolsas de vacío para alimentos en el mercado, la bolsa de vacío Anysea tiene 7 capas de película Coastrise no adhesiva que son más fuertes, seguras y resistentes. Las bolsas de película para sellador al vacío pueden ser aptas para microondas, congelables y hervidas. En ausencia de daños en la bolsa de la aspiradora después de su uso, puede lavarla de forma correcta en el lavavajillas y volver a utilizarla.
  • Bolsas de vacío especiales: la bolsa de malla en relieve patentada tiene el doble de área de flujo de aire que una bolsa punteada para una máxima eliminación de aire en todas las selladoras de vacío de marca. Las bolsas de vacío Anysea tienen una baja permeabilidad al oxígeno y son resistentes al oxígeno y al moho. ¡Este diseño puede mejorar significativamente el efecto de vacío dentro de la bolsa y mantener la comida fresca hasta 8 veces más!
  • Rollos de sellado al vacío multifuncionales: la película al vacío es adecuada para usar en la cocina sous vide y en tipos de máquinas de vacío para alimentos. Anysea tiene la experiencia para fabricar bolsas de vacío, así que confíe en nuestra calidad. Como las bolsas de vacío están en contacto directo con los alimentos, somos más estrictos. Si tiene algún problema de calidad o no está satisfecho con los productos, contáctenos de inmediato.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Chordy
    Pillado, gracias.
    Avatar de Yomismamente
    Autor
    De nada, gracias a tí
  2. Avatar de T_de_Trauma
    Otros comprados por aquí. Gracias por avisar. Mis +
    Avatar de Yomismamente
    Autor
    Gracias por comentar