Este chollo ya no está disponible

Rompecabezas Infantil Que Desarrolla Capacidades Cognitivas 30 coloridos patrones

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🦁 INCONTABLES HORAS DE DIVERSIÓN: Con colores vibrantes, texturas interesantes y un divertido diseño de temática animal, ¡Puede estar seguro de que este puzzle sudoku mantendrá ocupados a los más pequeños durante muchas horas! Ya sea como una actividad grupal o solo, ¡se divertirán jugando con ella!
🐻 JUEGO EDUCATIVO: Este juego de fichas fue diseñado para niños de 3 años en adelante y tiene increíbles beneficios educativos, ayudando a desarrollar habilidades para resolver problemas, habilidades cognitivas, mejorar la memoria y mejorar la coordinación motriz.
🦊 LA SOLUCIÓN PERFECTA: ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres tener regalo original? ¿Te gustaría que tu niño o niña desarrolle sus principales funciones cognitivas a una edad temprana? ¡El juego sudoku Nene Toys es exactamente lo que necesitas!
🐨 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Este juego de viaje magnético está hecho de materiales de alta calidad y muy duraderos, garantizando su resistencia al paso del tiempo sin romperse en sus pequeñas manos. ¡No utilizamos pinturas o materiales peligrosos en la fabricación de este juego de mesa!
🐰 IDEAL PARA VIAJAR: El sudoku para niños de Nene Toys tiene 15 piezas diferentes que se pueden colocar en ambos lados, ofreciendo un total de 30 patrones y combinaciones diferentes. ¡Las 9 fichas de animales son magnéticas, lo que lo convierte en el juego de viaje ideal para mantener entretenidos a los niños!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario