Este chollo ya no está disponible
Ron Malecón 25 años Reserva Imperial - 700 ml.
59° Agotado

Ron Malecón 25 años Reserva Imperial - 700 ml.

39,84€69,95€(-43%)Ofertas Amazon
2
Publicado el 10 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Ron Malecón 25 años es un ron oscuro originario de Panamá. Este ron de 25 años se elabora a partir de una vieja receta de Cuba en la cual se desprende el arte y la experiencia de los ‘Cantineros’.

Este es el maestro ensamblador que guardará el secreto de una elaboración exclusiva de generación en generación.

Después de una destilación muy lenta, el ron Malecon 25 años es vertido en toneles de roble blanco para que se inicie el envejecimiento.

Esta crianza se realiza en un ambiente especial de humedad, temperatura y de aireación que dan al ron Malecon ese sabor tan especial. Tiene al menos 25 años. Ha madurado y desarrollado su color ámbar con el tiempo. Bien equilibrado, este ron sorprende por la variedad de sabores y gustos.

Domina un sabor fuerte a nuez, que se mezcla con las notas de café, de caramelo, de vainilla y especias exóticas. El acabado impresiona, con una boca dulce cremosa y con la recuerdos vagos de naranja.

Carácter: señorial con incomparable sofisticación, elegancia y poder.

Notas: Nueces de macadamia, almendras tostadas y especias realzadas por toques de espresso, menta y caramelo que terminan con un final dulce y equilibrado.

Vive un poco: el vertido perfecto para disfrutar mientras contemplas los placeres simples de la vida, o entre amigos cercanos en un espíritu de celebración.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
mas años tiene el ron que yo
Preciazo!!

Mis+++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto