ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ropa Interior Térmica
714°

Ropa Interior Térmica

12,60€27,99€(-55%)Ofertas Amazon
26
Publicado 02 abr 2021
Varias Tallas y Modelos disponibles.
🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Térmica Ropa Interior para hombres está hecha de tela de dos capas de una capa de lana y una fibra artificial. Es un tejido deportivo de alta elasticidad, que ofrece calidez, transpirabilidad, flexibilidad, absorción de humedad y transpiración.
🔥 MANTENGA CALIENTE: con un forro polar en la ropa interior térmica interna que presenta una alta retención de calor. Delgado y liso, cerca de la piel. Le mantendrá caliente en climas fríos bajo cero en invierno.
🔥 COMPRESIÓN ADAPTABLE Y TRANSPIRABLE: combinado con un diseño ergonómico y tecnología de corte 3D, el conjunto de ropa interior térmica se adapta al cuerpo de forma natural. El tejido de ajuste seco le mantiene seco y cómodo durante el uso diario y las actividades al aire libre.
🔥 BIEN HECHO Y CÓMODO: aplicadas técnicas profesionales de costura, las térmicas de esquí SKYSPER son más duraderas con costuras planas. Sin fricción en la piel. Con la pretina elástica alta, las polainas adelgazantes son más cómodas sin presión en la cintura. No es fácil de rizar. Decenas de millones de pruebas elásticas aún están intactas.
🔥 Ocasión y garantía: Ropa interior térmica en invierno se puede utilizar como la ropa interior caliente habitual, el invierno es esencial cuando sales. Ejercicio de invierno y fitness, se puede usar en el interior. Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas con la ropa del invierno fijada e intentaremos nuestro mejor para resolverla. Viene con garantía de 12 meses y 100% de garantía de satisfacción.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario