Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 marzo 2023.
323°
0
Publicado 18 febrero 2023

Roquetas de Mar Almería Hotel 4* Desde 23€ PxP / Día

23€
Avatar de sergiorc91
Compartido por sergiorc91
Miembro desde 2017
3874
1052

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Roquetas de Mar es un destino turístico ubicado en la costa de Almería, en el sur de España. Aquí te presentamos algunas opciones para ver, hacer y comer en Roquetas de Mar:

Qué ver:

Castillo de Santa Ana: Ubicado en el puerto de Roquetas de Mar, el Castillo de Santa Ana es una fortaleza del siglo XVII que hoy en día alberga un centro de interpretación sobre la historia de la ciudad y la costa de Almería.
Faro de Roquetas: Con más de 150 años de antigüedad, el Faro de Roquetas es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Ofrece unas vistas impresionantes de la costa y el puerto.
Parque Natural Punta Entinas-Sabinar: Este parque natural es un lugar ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. En él encontrarás dunas, playas, salinas y una gran variedad de flora y fauna autóctonas.
Acuario de Roquetas de Mar: El acuario es un lugar muy interesante para visitar, en él encontrarás una gran variedad de especies marinas y de agua dulce.

Qué hacer:

Playa: Roquetas de Mar cuenta con varias playas impresionantes donde podrás disfrutar del sol y el mar, como la Playa de la Urbanización de Roquetas de Mar o la Playa Serena.
Deportes acuáticos: La ciudad es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, como el surf, el windsurf, el kitesurf, el paddle surf, entre otros.
Golf: Roquetas de Mar cuenta con varios campos de golf de alta calidad donde podrás disfrutar de una partida mientras disfrutas del sol y las vistas.

Qué comer:

Pescado y marisco: Al estar en la costa, no puedes dejar de probar los platos de pescado y marisco, como las gambas, los calamares, el pulpo o la lubina.
Tapas: La región de Almería es famosa por sus tapas, así que no dudes en probar algunos de sus platos típicos, como la tortilla de camarones o el salmorejo.
Postres: La ciudad es conocida por sus dulces, como los pasteles de almendra y el bizcocho de la tía Juana.

¡Esperamos que esta guía te haya sido útil para planificar tu visita a Roquetas de Mar!
Traventia Más información en Traventia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?