Este chollo ya no está disponible

Rotuladores Acrilicos, RATEL 18 Colores Permanentes para Cerámica, Vidrio, Lienzo, Metal, Madera, Huevo de Pascua

Publicado 08 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicando cupón

Ahorra 50 % en Rotuladores Acrilicos RATEL 18 Colores

Válido hasta el 10 de marzo de 2022

RATEL 18 Colores Marcadores Acrílicos


RATEL 18 Colores Marcadores Acrílicos


Ratel rotuladores acrilicos de pintura 18 colores surtidos, permite dibujar o agregar adornos a su artesanía de madera, frascos de vidrio, huevos de plástico de pascua, bolas de Navidad, tarjetas, rocas pintadas, piedras, zapatos de lona, madera, huevos, tela.

Acerca de este producto
  • Material de Calidad Premium- Permanente :RATEL rotuladores de pintura acrílica están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. Incluso puedes mezclar rotuladores permanentes de colores . Rotuladores acrilicos de ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Marcadores de Pintura Innovadores Y VersáTiles: Los rotuladores acrilicos permanentes fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. Personalice posavasos, marcadores de pintura para tazas, frascos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares. Se utiliza ampliamente en papel, vidrio, metal, madera.
  • FáCil de Controlar Y Usar: Rotuladores pintura acrilica equipado con una punta única de 2-3 mm, excelente diseño con un sistema de válvula de bomba óptimo que proporciona un control de flujo preciso, y el barril transparente le muestra la tinta restante en el tiempo, le permite a usted y a su familia dibujar fácilmente su favorito línea. Estos rotulador acrilico medianos de punta de 2-3 mm son perfectos finos como para rellenar áreas grandes.
  • 18 Tipos De Colores Brillantes: Use nuestros colores permanentes rotuladores para ser creativo, puede pintar o agregar decoraciones en álbumes de recortes, bolas navideñas, piedras pintadas, zapatos de lona y ropa, estos juegos de bolígrafos de piedra harán que sus proyectos de arte sean más creativos, más diversos y más interesante. Este juego de rotuladores permanentes es un regalo día de la madre y pascua.
  • Lo Que Obtiene: Su paquete vendrá con 18 rotuladores de pintura acrílica, cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL se compromete a brindarle una solución satisfactoria. 【Recordatorio: cuando no utilice el pintura acrilica, cierre la tapa inmediatamente. Si la tinta no sale durante el uso, remoje la punta con agua limpia. Esto es muy útil para pintar. 】
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario