Este chollo ya no está disponible
Rotuladores de Pintura Acrílica 15 Colores Rotulador Permanente a Base de Agua de para Pintura de Roca Cerámica Vidrio Madera 
234° Agotado

Rotuladores de Pintura Acrílica 15 Colores Rotulador Permanente a Base de Agua de para Pintura de Roca Cerámica Vidrio Madera 

5,49€9,99€(-45%)Ofertas Amazon
234° Agotado
Rotuladores de Pintura Acrílica 15 Colores Rotulador Permanente a Base de Agua de para Pintura de Roca Cerámica Vidrio Madera 
Publicado 06 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo
638182-pf85z.jpgPERMANENTE A BASE DE AGUA Y SECO RÁPIDO-Nuestros marcadores de pintura son a base de agua, no tóxicos, sin olor fuerte, resistente a la intemperie, seguro y apto para niños. Los bolígrafos de pintura acrílica YITHINC utilizan tinta altamente pigmentada que se seca rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en casi todas las superficies. Si necesita hornear, Horno durante 20 minutos, 60 grados. Sin lavavajillas y sin rasguños de uñas.
▶▶▶MARCADORES DE PUNTA REDONDA MEDIA-Estos rotuladores de pintura acrílica cuentan con una punta de 2 mm, fáciles de controlar, fluyen con una gran cobertura. La tinta acrílica altamente pigmentada resulta muy opaca. Adecuado para detalles más grandes, escritura y retoques. ¡Experimenta la creatividad sin limitaciones, te encantará nuestro juego de bolígrafos de pintura acrílica!
▶▶▶ BRILLANTE VIVO 15 COLORES-Conjunto de 15 colores, una opción perfecta para diseñar su artesanía de bricolaje y regalos personalizados y crear su artesanía con una hermosa tarjeta de felicitación o agregar brillo a una ilustración. Use estos conjuntos de marcadores de pintura para pintar, escribir o agregar un toque de color vibrante a cualquier proyecto de arte y artesanía. Se pueden usar diferentes plumas de pintura de colores en diferentes lugares.
▶▶▶ESCRITURA SUAVE-Escribe en casi todas las superficies lisas con su imaginación y creación, lo que le permite escribir fácilmente en papel, piedra, goma, cerámica, madera, vidrio, plástico. Mayor capacidad, mayor distancia de escritura, agitación más fácil del marcador, sujeción más cómoda.
▶▶▶ ELECCIÓN IDEAL DE REGALOS-Permite horas de diversión y usos infinitos para los niños con estos atrevidos lápices de pintura. Sus hijos se enamorarán de estos bolígrafos acrílicos. ¡Nuestro set de 15 colores de pintura acrílica es un excelente regalo para los niños, permitiéndole cultivar su lado creativo a una edad temprana! Nuestro paquete de lápices para colorear también es un gran regalo para los artistas adultos que disfrutan de la pintura, la artesanía y el arte de bricolaje.
638182-WXXHH.jpg
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario