Este chollo ya no está disponible
Rotuladores de pintura acrílica
157° Agotado

Rotuladores de pintura acrílica

8,31€12,99€(-36%)Ofertas Amazon
157° Agotado
Rotuladores de pintura acrílica
Publicado 03 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bolígrafos acrílicos de alta calidad para artistas auténticos. Este paquete viene con 4 colores: 2 dorado, 2 plateado, 2 negro, 2 blanco. La punta extra fina de 0,7 mm es la solución perfecta para añadir detalles a cualquier proyecto de arte. Nota: Por favor, cubra la tapa de la pluma después de su uso para evitar el secado del núcleo de la pluma. Se incluyen 3 recambios, que se pueden reemplazar en cualquier momento.

Permanentes y seguros: estos marcadores de pintura acrílica están hechos de una tinta de pintura a base de acrílico y son resistentes al agua, a la decoloración y a la abrasión. El rotulador de pintura acrílica se acopla fácilmente y se mezcla con todos los colores del paquete sin ninguna preocupación de manchas, manchas horribles o purga de tinta. Al mismo tiempo, este producto no es tóxico, sin ácido, inodoro y de secado rápido con un acabado brillante.

Juego de lápices de pintura fácil de usar: 'Unique Valve Action' significa que simplemente empuja la punta hacia abajo en el papel unas cuantas veces para imprimar la bomba y luego disfrutar de una experiencia rica y fluida con un lápiz de pintura. Y una vez que hayas terminado con tu proyecto, la pintura permanece brillante como siempre: es apta para lavavajillas, horno y lavavajillas. Nada menos que calidad premium en cada gota de pigmento!

Ideales para escribir en casi cualquier superficie con tu imaginación y creación. Puedes utilizar fácilmente estos bolígrafos de pintura para rocas, madera, metal, plástico, papel, piedra, caucho, vidrio, lona, cerámica, tela, etc.

Envío gratis con Amazon Prime.

Aplicar el cupón descuento del 20% para que salga a ese precio.


579533-pr2E4.jpg579533-Tczyh.jpg
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario