Este chollo ya no está disponible

Router - Asus RT-AX56U, WiFi 6, Dual Band, Hasta 1800 Mbit/s, MU-MIMO, 80 Mhz Ancho Banda, ASUS AiMESH, x2 USB

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en MediaMarkt

El Router Asus RT-AX56U de banda dual ofrece la velocidad propia del WiFi 802.11ax a un precio muy atractivo. Disfruta de la conectividad Dual-Band simultánea, con 1800 Mbps de transferencia compatible con la tecnología MU-MIMO y OFDMA.

Para hogares con múltiples dispositivos
La tecnología 802.11ax (Wi-Fi 6) proporciona hasta 4 veces más capacidad y eficiencia de red en entornos con mucho tráfico. Admite, además de MU-MIMO, la tecnología OFDMA para asignar canales de manera eficiente y comunicarse con múltiples dispositivos a la vez.

Función Asus AiMesh
Asus AiMesh es una innovadora función de enrutador que soluciona problemas de cobertura en casa creando una red Wi-Fi para todo el hogar utilizando múltiples enrutadores Asus. Te ofrece un control central que ahorra tiempo y una capacidad de roaming perfecta.

Red inalámbrica más segura con el acceso para invitados
El RT- AX56U tiene AiProtection Pro gratis de por vida, alimentado por Tren Micro™ con firmas de seguridad automática y actualizadas regularmente para proteger tus dispositivos y datos personales de las amenazas de Internet. Te ofrece controles parentales avanzados, incluyendo la opción de bloquear sitios web específicos y aplicaciones móviles.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario