Router HONOR X3 Pro con envío desde España
117°

Router HONOR X3 Pro con envío desde España

29,63€46,10€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Banggood
117°
Router HONOR X3 Pro con envío desde España
Termina el 30/06/2021Publicado 02 jun 2021
Oferta interesante para el router inalámbrico de 4 antenas HONOR X3 PRO. Sin necesidad de cupón alguno y con envío gratuito desde España en menos de 1 semana.

Caracteristicas:

◆ El WiFi de doble banda de 1300Mbps aumenta en un 33% con la banda de 2.4GHz
- Su velocidad teórica puede alcanzar hasta 1267 Mbps (400 Mbps en una banda de 2.4 GHz y 867 Mbps en una banda de 5 GHz). La UPC Gigahome de doble núcleo permite que HONOR Router 3 desate mejor su velocidad.

◆ Wi-Fi más rápido de 5 GHz
- El enrutador WiFi HONOR X3 reúne las señales de 2,4 GHz y 5 GHz, y conecta automáticamente los dispositivos de los usuarios a la frecuencia más rápida según la ubicación de los dispositivos.

◆ Más estable y más fuerte con UPC Dual Core 1.2GHz
- El enrutador HONOR X3/X3 Pro funciona mejor con UPC Dual-Core 1.2GHz, y más estable cuando se trata de acceso de dispositivos múltiples y procesamiento de negocios múltiples.

◆ Mantenga rápido después a través de las paredes
- Cuatro antenas ampliadas de alto rendimiento se ubican razonablemente después de una prueba precisa, ideal para reducir la interferencia de la misma frecuencia. El algoritmo de corrección de señal débil LDPC también se utiliza para mantenerlo rápido después de atravesar paredes.

◆ Juego inmersivo con todo bajo control
- Al conectar el Router 3 con teléfonos inteligentes HONOR (Magia UI 2.0 arriba), almacenamiento en búfer y retraso del juego ↓ 20%. Enjoy transmisión y juegos sin problemas como nunca antes.

◆ El dispositivo Huawei HiLink está protegido contra el acceso confidencial. Modificar wifi, sincronización automática
- Cuando el dispositivo Huawei Hilink está conectado a Internet a través de la APLICACIÓN, el acceso sin contraseña es más conveniente; cuando se modifica el nombre / contraseña de Wi-Fi del enrutador, el enrutador se sincronizará automáticamente con el dispositivo Huawei HiLink conectado. necesita reconectarse a la red uno por uno
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario