188°
26
Publicado hace 4 horas

Router - HUAWEI AX3 (Quad-core), Wi-Fi 6, Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz), 3000 Mbit/s, Huawei HomeSec, Blanco

39,90€
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8243
15651

Descripción de la oferta

Descubre el nuevo HUAWEI AX3 (Quad Core) con WiFi 6 Plus: más veloz, más cobertura, más dispositivos

Evoluciona a la era de Wi-Fi 6Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos hoy en día, mientras que Wi-Fi 6 (802.11ax) es el nuevo estándar que gradualmente está llegando a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de una conexión Wi-Fi más rápida y más eficiente.

El router WiFi HUAWEI AX3, cuenta con un protocolo de Wifi 6 plus exclusivo para dispositivos Huawei. El ecosistema los dispositivos compatibles con wifi 6, se complementan ofreciendo una mejor conexión incluso por encima de los estándares de wifi 6 habituales.

Velocidad que supera tu imaginaciónQuedarás impresionado con la velocidad increíblemente rápida que ofrece el router WiFi HUAWEI AX3. Gracias al ancho de banda de frecuencia 1024-QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3.000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y 2.402 Mbps en una banda de 5 GHz) .1 La CPU Gigahome de cuatro núcleos permite que AX3 se libere mejor su velocidad a esa velocidad, lo que solía darse por sentado, como el buffering y el lag, será cosa del pasado.

Disfruta de una transmisión y juegos fluidos sin problemas como nunca antes.

La señal puede atravesar una pared más con HUAWEI AX3 de Wi-Fi 6 PlusLos teléfonos habilitados con HUAWEI Wi-Fi 6 pueden enviar señales más fuertes de 6dB a AX3 en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en la Sinergia de Chipset. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando se conecte desde arriba o en algún lugar lejos del enrutador.

Múltiples conexiones, Conexiones óptimas.Ahora puedes conectar una multitud de dispositivos a el router WiFi HUAWEI AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2,4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz). La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza el buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales.

Mayor ancho de banda con 160 MHzDado que AX3 es compatible con 160 MHz, cuando AX3 está conectado a dispositivos con capacidad de 160 MHz, como smartphones, tablets y portátiles con Wi-Fi HUAWEI de primera línea, la velocidad de Internet aumentará un 60% y más. Esto ofrece una experiencia sin precedentes, sin demoras, en dispositivos móviles.

Conexión sin esfuerzo, experiencia revolucionaria*Huawei Share te permite conectar el router WiFi HUAWEI AX3 a su smartphone con un simple toque. Ya sea organizando una fiesta en casa o reuniones con amigos y familiares, con un solo toque de tu móvil con el router, tus invitados de confianza obtendrán la contraseña y podrán conectarse fácilmente.

*función exclusiva del modelo AX3 Quad Core

Un router de múltiples redes permite una mayor cobertura de Wi-FiEl router WiFi HUAWEI AX3 admite redes inalámbricas, redes de cable de red y redes híbridas de cables inalámbricos y de red. Después de la conexión en red, los enrutadores múltiples se agrupan automáticamente bajo un nombre de Wi-Fi, y el Wi-Fi óptimo se selecciona automáticamente en función de la ubicación del dispositivo. HUAWEI AX3 se puede conectar en red con los antiguos enrutadores Wi-Fi HUAWEI (con el botón H) para ampliar la cobertura de red en el hogar.

Proteja su red con Huawei HomeSec™*Habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Harmony Microkernel, el router WiFi HUAWEI AX3 ofrece un área segura dentro de su procesador principal, donde se utilizan tanto software como hardware para proteger los datos. También cuenta con la certificación CC EAL5, lo que significa que podría funcionar de manera segura en un entorno comercial, ofreciendo una gran garantía de seguridad para sus dispositivos.

*función exclusiva del modelo AX3 Quad Core
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

26 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Lo tengo y el alcance del wifi es una
    Avatar
    El de 5 GHz suele ser muy bajo en 2,4 también? Además creo que estos routers vienen capados, no se puede mejorar?
  2. Avatar
    No lo compreis avisados..
    Avatar
    Seguramente tengas razón pero estaría bien dar algún argumento.
  3. Avatar
    Yo lo tengo y va d pm
  4. Avatar
    Busco modem para sustituir el de Vodafone, este que tal?
  5. Avatar
    Con este puedo quitar el de fábrica de la operadora? Y es fibra óptica.. no se como se tendría que hacer este no tiene para fibra óptica
    Avatar
    Autor
    1 - Sí

    2 - La fibra necesita ese aparato que tienes entre la fibra y tu router actual, eso no cambia.
  6. Avatar
    Lo acabo de pillar en Amazon algo más barato por si os interesa... amazon.es/dp/…oDp
    8758171-acBne.jpg
    Avatar
    Esa es la versión dual core, bastante inferior a esta.
  7. Avatar
    Si tenéis fibra no es tan facil quitar el router de la operadora. Lo mejor que se puede hacer es poner el de la operadora en modo bridge y el nuevo que gestione todo (IPs, wifi….)
Avatar