Rowenta Compact Power XXL Aspiradora Trineo sin Bolsa 550W
136°

Rowenta Compact Power XXL Aspiradora Trineo sin Bolsa 550W

79,99€159,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
136°
Rowenta Compact Power XXL Aspiradora Trineo sin Bolsa 550W
Publicado 18 nov 2021
La aspiradora Rowenta Compact Power XXL ofrece una capacidad impresionante en un formato compacto que permite realizar la limpieza diaria del hogar de forma más cómoda. Su depósito de suciedad tiene una gran capacidad de 2,5 L que es ideal para limpiar una amplia variedad de espacios, garantiza una mayor autonomía y ofrece un fácil vaciado. Dispone de un motor EffiTech para limpiar a fondo y cuenta con una avanzada tecnología ciclónica que ofrece un rendimiento muy duradero.

Características
Capacidad XXL: El depósito de suciedad ofrece una práctica capacidad de 2,5 L y un formato perfecto para limpiar todos los espacios de tu hogar, sea cual sea su tamaño.
Diseño compacto: Siempre tendrás a mano esta aspiradora y su impresionante rendimiento, ya que su diseño compacto es muy cómodo y su formato permite un fácil almacenamiento en prácticamente cualquier tipo de armario.
Rendimiento excepcional: La innovadora tecnología de su motor EffiTech garantiza una mayor aspiración y un menor uso de energía, para una limpieza a fondo y sorprendente día tras día.
Depósito de vaciado fácil: Usar una aspiradora nunca había sido tan fácil, ya que, gracias a su sencillo sistema, podrás vaciar el depósito de suciedad de forma rápida y sin esfuerzo.
Tecnología ciclónica avanzada: El poder de la tecnología ciclónica avanzada proporciona una separación óptima de la suciedad y el aire, brindando una limpieza perfecta y duradera.
Cabezal todoterreno: Gracias a su formato compacto, su cabezal de aspiración de alto rendimiento y su motor extremadamente eficaz, presume de un hogar impecable cada día, con unos resultados excelentes tanto en parqué y suelos duros como en alfombras y moquetas.
Cable largo: El cable de corriente mide 6,2 m y permite moverse con libertad en un radio de hasta 8,8 m.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario