Este chollo ya no está disponible

Rowenta X-plorer SERIE 60 ALLERGY CARE CONNECT

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

X-plorer SERIE 60 ALLERGY CARE CONNECT
Con el robot aspirador X-plorer 60 con mopa de Rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar la suciedad. Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su filtro de alto rendimiento captura el 99,9 % de las partículas. El X-plorer Serie 60 es el robot aspirador más fino* , con una altura de solo 6 cm para aspirar incluso debajo de los muebles más bajos. Su metódico sistema de navegación, el Smart Exploration 4.0, cubre toda la superficie de tu hogar con una exactitud excepcional. Además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo hay que conectarse a la aplicación para poder controlar el robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), lo que permite delegar enteramente las tareas del hogar.

Rendimiento superior
Un 30 % más de rendimiento de aspiración, comparándose con su modelo anterior, en todo tipo de suelos (suelos duros y moqueta). Dos cepillos laterales para alcanzar todos los rincones y cubrir toda la superficie de manera

óptima. Esta combinación y su filtro de alto rendimiento: captura el 99,9 % de la suciedad para proporcionar un ambiente libre de partículas alérgicas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario