Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
976° Agotado
21
Publicado 3 noviembre 2022

Rowenta Plancha vertical Rowenta Access Steam + DR8160D1 refresca y desinfecta

39,90€79€(-49%)
Avatar
Compartido por Rosda
Miembro desde 2019
6014
11170

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Rowenta Plancha vertical Rowenta Access Steam + DR8160D1 refresca y desinfecta


6879680441667507216.jpgAccess Steam+ de Rowenta es el cepillo de vapor rápido y eficiente que siempre está listo para su uso. El potente diseño de este cepillo de vapor, con dos niveles de potencia, base de aluminio moldeado con revestimiento y un tiempo de calentamiento excepcionalmente rápido, garantiza resultados efectivos y de alto rendimiento cada día. Gracias a su nueva tecnología, el vapor es incluso más potente, lo que permite obtener resultados eficaces en todo tipo de tejidos con un simple y sencillo movimiento vertical, ideal para los retoques de última hora.

4565856471667507269.jpgCon Access Steam+, descubre un cepillo de vapor de alto rendimiento con una potencia extraordinaria. Elimina arrugas de todo tipo de tejidos de forma fácil y segura gracias a su salida de vapor continua de 26 g/min y su base de aluminio moldeado con revestimiento cerámico para garantizar unos resultados optimizados.

12684109581667507277.jpgCon un tiempo de calentamiento de solo 40 segundos, podrás usarlo en cualquier momento que lo necesites, ofreciendo unos resultados extraordinarios de solo una pasada. También puedes usarlo en todos los textiles de tu hogar para refrescar, desinfectar y eliminar olores.

8706848381667507292.jpg
Recogida gratis en tienda
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Mi madre tiene una y para probarla buscamos la típica camiseta que se queda detrás del armario súper arrugada y se quedó bastante bastante bien, nos sorprendió
  2. Avatar
    Pues en mi trabajo la usan a diario para quitar arrugas a los asientos de coche...y hasta aquí puedo leer
  3. Avatar
    Para salir del paso y quitar arrugas a camisas y polos vale perfectamente de una manera rápida. Se cuelgan en una percha y hacerles pasadas. También para las cortinas.
  4. Avatar
    Es un Cepillo de vapor ,si lo que pretendemos es PLANCHAR con esto es muy complicado,ahora vamos al turrón, si lo que consigues es quitar las arrugas de estar en la maleta,o quitar las arrugas de tu última camiseta comprada en el siglo XVIII que encontraste enroscada al fondo del armario hecha una pelota y huele a raruno.... Esto quita la arruga y desodoriza. Planchar como una plancha NUNCA. EA.
    Avatar
    Pues como las freidoras de aire, les llaman freidoras y freir no es que frian. Es que vende mas plancha vertical que cepillo tira vapores.
  5. Avatar
    "Refresca y desinfecta" pero ¿plancha?
  6. Avatar
    Alguien que la tenga?? Me gustaría para polos y cosas así, que necesite quitarle unas pocas arrugas. Gracias
  7. Avatar
    Yo me compré la más barata que encontré y algo hace. Para los mas inútiles, quita las arrugas superficiales. Estoy pensando en comprar una mejor y más potente. Gracias por el chollo! (editado)
  8. Avatar
    Una pillada, gracias
  9. Avatar
    Yo tengo la Philips tope de gama y la verdad que deja mucho que desear, solo te medio apaña si estás de viaje y tienes que planchar algo encima de la cama o de la mesa, porque en vertical... Apaga y vámonos...
  10. Avatar
    Vale para las arrugas del cuello??
  11. Avatar
    Me uno a la pregunta, sirve para algo?
  12. Avatar
    Me uno… vale la pena?
  13. Avatar
    Me estáis dejando igual con vuestros comentarios
    Yo la quiero para camisas del trabajo o alguna prenda que se arrugue un poco, pues en general no uso la plancha, toda la ropa de la secadora me suele salir sin arrugas, así que sería para uso esporádico y pocas arrugas
    Avatar
    Yo tuve un chisme de estos y acabó siendo un trasto más.
    Piensa que vas a tardar lo mismo en sacarlo del armario, llenarlo de agua y poner la camisa en la percha que si tuvieras que montar la plancha y poner la camisa en la tabla.

    Respuesta rápida; como en tu caso, si tienes plancha, NO. Si no tienes plancha, SI.
  14. Avatar
    Un 20% de muy malas críticas en otras webs
  15. Avatar
    Pillada, esperemos que vaya bien, ya les diré algo
  16. Avatar
    Que tal las pruebas?
  17. Avatar
    La compré y la tuve que devolver porque no funcionaba, no cogía agua y, por lo tanto, no echaba vapor. Al parecer, según leí por internet es bastante habitual de este modelo. Lástima porque era un buen precio.
Avatar