Este chollo ya no está disponible
Roziapro Afeitadora Eléctrica para Hombre Afeitadora Eléctrica Profesional 2 en 1 de Hoja de Aluminio Kit de Recorte de 2 Propósitos
20° Agotado

Roziapro Afeitadora Eléctrica para Hombre Afeitadora Eléctrica Profesional 2 en 1 de Hoja de Aluminio Kit de Recorte de 2 Propósitos

7,49€29,99€(-75%)Ofertas Amazon
Publicado 13 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Dos Propósitos: Afeitadora y recortadora, esta afeitadora eléctrica tiene peines de 4 tamaños (3mm / 6mm / 9mm / 12mm), que puede satisfacer las necesidades diarias. Muy adecuada para recortar pelo largo, afeitar la barba, los vellos, etc.
  • Aspecto Excepcional: El aspecto de la carcasa metálica excepcional no sólo tiene una comodidad de primera clase, sino también una estética atractiva. Es un regalo ideal para los hombres maduros y los héroes de códigos.
  • Cuchillas de Doble Eje de Transmisión: Lámina hipoalergénica de oro y titanio para un afeitado no irritante. Cada cuchilla de corte tiene dos ejes de transmisión para el desvanecimiento completo y la eliminación de los rastrojos, fáciles de retirar y limpiar.
  • Operación Fácil y Durable: Clásico botón de encendido de pulgar deslizante de empuje-tiro para una operación de encendido/apagado con una sola mano. La batería de iones de litio de larga vida ofrece una potencia máxima.
  • Compacto y Portátil: La carcasa plana y el peso ligero la hace fácil de llevar en el bolsillo. El voltaje global y la carga USB se pueden cargar en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta es la mejor opción para viajar.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario