Rueda de abdominales de adidas (o brevaje mágico +5 a FUErza).
1184°

Rueda de abdominales de adidas (o brevaje mágico +5 a FUErza).

8,65€17,95€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1184°
Rueda de abdominales de adidas (o brevaje mágico +5 a FUErza).
Publicado 30 sep 2021
Mi primera contribución (admito que nada novedosa) ahí va...

Como es un elemento que ha salido aquí muchas veces, más que una descripción del mismo os pongo beneficios y errores comunes. En lo personal diría que si tenéis ya un buen tono y trabajo de la faja lumbar y abdominal, hay ejercicios mejores (colgados normalmente):
fuente >>https//bo…al/
Músculos que se trabajan con la rueda abdominal
  • Tríceps
  • Deltoides
  • Recto abdominal
  • Abdominales oblicuos
  • Dorsales
  • Bíceps
  • Pectorales
  • Recto femoral
Los ejercicios para abdominales con rueda también ayudan a desaparecer el dolor de espalda. El fortalecimiento de esa zona ayuda a movernos diariamente con mayor facilidad y a mejorar la postura. Por lo que si tienes dolor de espalda baja, los ejercicios con rueda abdominal te pueden producir alivio. Según algunos estudios realizados, este ejercicio genera más actividad muscular en los abdominales y oblicuos que las abdominales tradicionales. Pero hay que tener cuidado con la forma en la que realizamos ejercicios con la rueda abdominal.

Errores frecuentes de ejercicios con rueda abdominal
  • Doblar las piernas al realizar el movimiento. Tenemos que asegurarnos de que las piernas estén rectas, si no el ejercicio sería incorrecto. Si no puedes alcanzar el movimiento íntegro, realiza el ejercicio sobre las rodillas.
  • Mantener la fuerza con la rueda debajo de los hombros. Esto hace más fácil el movimiento al principio, pero posteriormente dificulta mantener la tensión adecuada al estirar al completo.
  • Ampliar el movimiento en exceso. Al realizar el movimiento demasiado amplio, pierde tensión. Al volver a la posición la espalda se curva, y esto puede generar consecuencias.
  • La posición de la cabeza. Hay que mantener la cabeza en una posición recta o pegando la barbilla, protegiendo la columna cervical.
Actualizaciones de la comunidad
lau.lau
Funciones y detalles
Diseñada para desarrollar la fuerza total del núcleo, la rueda adidas Ab ayuda a desarrollar un núcleo estable y una espalda baja fuerte
Mejorar la postura y la fuerza total para un mejor rendimiento en todas las actividades
Al permitirle realizar 'despliegues', la rueda involucra todo el núcleo para una capacitación más amplia y efectiva
Los mangos acolchados de espuma del Roller permiten un agarre natural y cómodo al agarrar firmemente la rueda
Con textura para mayor agarre, la superficie de goma de la rueda maximiza la tracción y la estabilidad a medida que rueda; promoviendo la forma correcta y repeticiones más seguras
Con un diámetro de 18 cm, la rueda Ab es óptimo para todas las habilidades
La rueda se puede usar para despliegues completos, pero también es ideal para rodar desde las rodillas para desarrollar la fuerza inicial del núcleo
24 comentarios
Publica un comentario