Runner3 Steam
115°

Runner3 Steam

1,67€16,79€(-90%)Ofertas Steam
1
Publicado el 20 de marzo
El juego musical BIT.TRIP RUNNER y Runner2 ha vuelto ¡y es mejor que nunca!

The Timbletot está decidido a acabar con el amor y la felicidad del multiverso. CommanderVideo, un amante como nunca ha habido, se niega a que esto ocurra. Está listo para saltar, hacer dobles saltos, saltar en paredes, saltar deslizándose, deslizarse, dar patadas, flotar, conducir, volar y bailar hasta ganar. ¡Todo a través de una serie de desafiantes, divertidos y emocionantes niveles!

Funciones:

¡Misiones de héroe! - Runner3 está repleto de personajes excéntricos que necesitan tu ayuda. ¡Échales una mano y te darán generosas recompensas!
¡Vehículos! - Los jugadores se encontrarán con vehículos salvajes que no tienen ninguna posibilidad de cumplir con la legalidad vigente. ¡Aviones berenjena! ¡Coches apio! ¡Latas propulsadas por efervescencia! ¡Y mucho más!
¡Bifurcaciones! - Cada nivel en Runner3 ofrece bifurcaciones con distintas dificultades. Elige el camino difícil y ganarás algunas gemas; si optas por el normal, te llenarás los bolsillos con lingotes de oro. ¡Tú eliges!
¡Desafíos retro! - Como buena serie tradicional, cada nivel de Runner3 cuenta con un nivel de acompañamiento «retro». ¡Dos juegos por el precio de uno! ¡Además, estos niveles vienen con una característica nueva: el movimiento gratis! Controla a CommanderVideo como nunca lo habías hecho antes y ¡gana valiosas monedas «Gildan» en el proceso!
¡Tienda! - Los jugadores podrán gastar las Gildans y gemas en trajes, capas, accesorios y mucho más. No hay compras integradas en Runner3. ¡No queremos tu dinero!
¡Nuevos personajes! - Nuevos y viejos amigos acompañan a los comandantes, entre ellos: Dave de Woah Dave!, Unkle Dill, Frank 'N Stein, Awnty Rewty ¡y muchos más!
¡Charles Martinet! - Charles Martinet, más conocido como la voz de Mario, vuelve en su papel de «The Narrator».
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Steam

Categorías

1 comentario
Que es rollo mario party para niños? estoy pensando en pillarlo para mis primos y la cuarentena
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto