Este chollo ya no está disponible
RuoCherg Alfombrilla Gaming XL, 800 x 300 x4.0 mm RGB
468° Agotado

RuoCherg Alfombrilla Gaming XL, 800 x 300 x4.0 mm RGB

12,69€Ofertas Amazon
468° Agotado
RuoCherg Alfombrilla Gaming XL, 800 x 300 x4.0 mm RGB
Publicado 09 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para el tamaño que tiene, últimamente están muy asequibles así que ni os lo penséis, es una gozada.

Múltiples Modos & Efectos de Luces Alfombrilla Gaming La alfombrilla de ratón es un artículo que usas todos los días para trabajar o jugar. Combina funcionalidad y estética gracias a esta alfombrilla de ratón, cuidadosamente diseñada con bordes iluminados transparentes. Ilumina tu escritorio gracias a la viva iluminación de esta alfombrilla. Podrás elegir entre 9 colores distintos y 3 efectos de iluminación.

Super Tamaño Grande El ratón de diseño profesional grande (80 x 30 x 0.4 cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento.

Fácil de Usar Es muy fácil de usar, tan solo tienes que conectarla y funcionará inmediatamente. Cambia de color mediante el botón de encendido y apagado. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte.

Superficie Ultra Suave Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Permite deslizar suavemente el ratón. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados por bebidas derramadas u otros accidentes.

Base de Goma Antideslizante Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario