Este chollo ya no está disponible
RuoCherg Alfombrilla Impermeable RGB 800x300x4mm
106° Agotado

RuoCherg Alfombrilla Impermeable RGB 800x300x4mm

12,72€21,89€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
106° Agotado
RuoCherg Alfombrilla Impermeable RGB 800x300x4mm
Publicado 23 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【14 Modos de Iluminación RGB】La alfombrilla para ratón RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, incluidos rojo, azul, verde, púrpura, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio de rojo alterno, luces apagadas, respiración sincronizada, Alternando la respiración. No es muy distraído cuando juegas o trabajas.
  • 【Superficie Ultra Suave e Impermeable】La alfombrilla de ratón extendida cuenta con un diseño suave y tejido textil para un control de ratón extremadamente preciso y un deslizamiento suave. Material impermeable que puede evitar daños, no tendrás que entrar en pánico cuando inevitablemente derramas tu bebida.
  • 【Base de Goma Antideslizante】Parte inferior con textura de goma natural que se mantiene estable. También viene con una textura que mejora aún más esta capacidad. Alfombrilla de ratón para juegos que descansará firmemente en tu escritorio incluso durante la sesión de juego más intensa.
  • 【Fácil de Usar】Plug and Play, no requiere controlador. Un botón, pulsa una vez para cambiar el modo de iluminación, pulsa dos veces para cambiar el brillo, presiona y mantén pulsado unos 3 segundos encender/apagar. La alfombrilla del ratón se volverá a encender con el modo de iluminación que tenías previamente, sin necesidad de volver a seleccionar.
  • 【Tamaño Grande】800 x 300 x4mm, la alfombrilla de ratón RGB funciona con todos los teclados y ratones, y todavía tiene una gran cantidad de espacio de movimiento. El grosor es 0. 5 cm, lo suficientemente grueso como para soportar una muñeca, lo que garantiza la comodidad de tu muñeca.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario