ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
RuoCherg Alfombrillas de Ratón RGB, 12 Modos Led Gaming Mouse Pad con Superficie Impermeable
530°

RuoCherg Alfombrillas de Ratón RGB, 12 Modos Led Gaming Mouse Pad con Superficie Impermeable

14,35€19,89€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
530°
RuoCherg Alfombrillas de Ratón RGB, 12 Modos Led Gaming Mouse Pad con Superficie Impermeable
Publicado 10 mar 2021
  • 12 Modos de iluminación RGB】Diseñado con bordes iluminados transparentes, RGB Gaming Mouse Pad 4 mm Super Glow Fiber, 12 modos de iluminación, 9 tipos de luz monocromática. La función de memoria ayuda a recordar su última opción de modo de luz.
  • ⌨【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Cambia de color mediante el botón de encendido y apagado. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte.
  • ⌨【Superficie Ultra Lisa】Material trenzado de fibra extrafina, con una superficie lisa y micro texturizada, resistencia reducida, navegación precisa que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego, optimiza su experiencia de juego.
  • ⌨【Base de Goma Antideslizante】Con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • ⌨【Gran Tamaño Diseño Perfecto 】Sus medidas son 800x300x4mm, se adecuan perfectamente a la mesa de trabajo, proporcionando un área de movimiento excelente. Adecuada para todos los tipos de teclados y ratones, con espacio suficiente ya sea para uso profesional o para juegos.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario