Russell Hobbs Maxicook - Arrocera (1000 W, Capacidad de 5l para 14 Tazas, Acero Inoxidable, Negro)
159°

Russell Hobbs Maxicook - Arrocera (1000 W, Capacidad de 5l para 14 Tazas, Acero Inoxidable, Negro)

44,99€64,99€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Publicado el 31 de octubre
225360.jpg

225360.jpg



225360.jpgAcerca de la marcaNuestra historia comenzó en 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs se unieron para transformar las cocinas del Reino Unido. El primer hervidor eléctrico fue una de las muchas rompedoras innovaciones de Russell Hobbs. Orgullosos de ser una marca de referencia de pequeños electrodomésticos en el Reino Unido, nuestra reputación se ha extendido por toda Europa y continúa creciendo en todo el mundo.


Russell Hobbs Maxicook 23570-56 - ArroceraCocer bien el arroz puede ser complicado. Tanto si cocinas un poco de arroz para acompañar la cena como si preparas una gran cantidad para más comensales, con la arrocera para 14 tazas MaxiCook es una tarea increíblemente fácil, así que solo tienes que esperar a la hora de la comida. El arroz queda tan bien que querrás prepararlo una y otra vez, ya que la arrocera prepara un arroz suelto y esponjoso en su punto que servirás con orgullo.

  • Recipiente de 5 l (volumen): hasta 14 tazas de arroz
  • Accesorios: espátula, cestillo para el arroz, taza medidora
  • Tapa de cristal y bol antiadherente
  • Función automática de mantenimiento del calor


225360.jpg


225360.jpg


225360.jpg


225360.jpg


Resultados óptimosPreparar arroz en un cazo puede producir resultados imprevisibles. Pasado, pegajoso, seco, conseguir el arroz óptimo puede ser complicado. Tanto si cocinas un poco de arroz para acompañar la cena como si preparas una gran cantidad para más comensales, con esta arrocera es una tarea fácil, así que solo tienes que esperar a la hora de la comida.


Recipiente de 5 lNuestra arrocera incorpora un gran recipiente de 5 l de volumen, con capacidad para preparar hasta 14 tazas de arroz. Solo tienes que seguir las instrucciones y obtendrás siempre un buen resultado. Esta arrocera es óptimo para la comida familiar de casa así como para un gran número de comensales. No importa la cantidad de arroz que prepares, hará todo el trabajo duro por ti.


Diseño sencilloDiseñada para el uso diario, esta arrocera es fácil de limpiar y cuidar; el recipiente antiadherente es apto para el lavavajillas, la espátula y la taza medidora que incorpora ayudan a medir y cocer de forma óptima el arroz según cada caso. Para que empiece la cocción solo hay que pulsar el botón frontal, que volverá a la posición inicial una vez completada. La iluminación doble muestra cuándo el arroz se está cociendo y cuándo se mantiene caliente y la tapa de cristal permite controlar la cocción sin perder calor por tener que levantarla.


Función automática de mantenimiento del calorMantener el arroz caliente a su justa temperatura es esencial para la higiene alimentaria. Una vez que el arroz esté cocido, entrará automáticamente en el modo "mantener caliente", en el que la arrocera mantendrá el calor suficiente para que el arroz esté a la temperatura a la que debe estar.



225360.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto