Este chollo ya no está disponible

Ruta a Caballo por los Pirineos Andorranos con hotel 4* desde 38€ p/p

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nueva oferta desde Tranventia en este caso para una escapada a los Pirineos Andorranos y disfrutar de la naturaleza, desde 38€ por persona obtenemos una noche de alojamiento en el Hotel Imperial Atiram de 4 estrellas y una bonita experiencia con un paseo a caballo por la Massana de una duración aproximada de 50 minutos, tenemos fechas disponibles hasta octubre.

Disponibilidad en semana santa.
Posibilidad de añadir otros servicios a tu reserva como Caldea, Naturland, Palau del Gel o Hard Rock Andorra, entre otros.

Que nos incluye la oferta:
767086_1.jpg
  • Estancia en el Hotel Atiram Imperial 4* durante las noches seleccionadas. El alojamiento cuenta con conexión wifi gratuita.
  • La pensión que tu elijas: Sólo alojamiento; alojamiento y desayuno; media pensión o pensión completa.
  • Paseo guiado a caballo por la Massana para todas las personas de la reserva durante 50 minutos. La edad mínima para realizar la actividad a caballo es de 10 años. De 2 a 9 años paseo en pony por motivos de seguridad. La ruta será guiada por un monitor cualificado.
  • El hotel se encuentra a 23 minutos en coche de la hípica.
  • Nivel de dificultad: Fácil, no es necesario saber montar a caballo.

No incluido en la oferta:
767086_1.jpg
  • Se admiten animales con suplemento.
  • No está incluido ningún tipo de traslado.
  • Parking privado exterior de pago. Consultar directamente con el hotel.
  • Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva

Paseo a caballo
Una bonita actividad para hacer en familia y disfrutar de la naturaleza, 3km de recorrido que se adapta tanto para personas iniciadas o debutantes, la práctica es llevada a cabo por personal cualificado del club de equitación de Aldosa y se realiza en plena naturaleza.
767086_1.jpg
Hotel Atiram Imperial 4 Estrellas
Un hotel con unas excelentes valoraciones situado en el centro de Sant Julià de Lòria, a 3km de la frontera española, a 5 minutos de los mas grandes centros comerciales de Andorra donde podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 150 metros hay una parada de transporte público y a unos 22 kilómetros la estación de esquí más cercana. Este hotel, restaurado en el 2002, dispone de seis plantas y un total de 43 habitaciones dobles, así como de una suite.
767086_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario