Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 junio 2023.
459°
Publicado 11 mayo 2023

Ruta Napolitana y Costa Amalfitana. 7 días con vuelos + hoteles + coche de alquiler + seguros por 620 euros PxPm2. De mayo 2023 a Abril 2024

620€
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1483
878

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Una Ruta de cine por Nápoles, las ruinas de Pompeya y Herculano, el imponente Vesubio y la soberbia y glamurosa Costa AmalfitanaLa “Ruta Napolitana y Costa Amalfitana” es una de las rutas en coche más populares y hermosas de Europa. Un trayecto que atrapa al viajero desde el primer kilómetro, gracias a su importante pasado histórico, a su deliciosa gastronomía, a sus bellos paisajes costeros y mediterráneos, a sus infinitas posibilidades de ocio... Bajo la sombra del imponente Vesubio transcurre este apasionante viaje que parte de la vitalista, bulliciosa y genuina ciudad de Nápoles y recorre la bahía de Nápoles hasta llegar a los magníficos yacimientos arqueológicos de Pompeya y Herculano. Después de milenios, todavía sigue viva en el imaginario local la trágica erupción que congeló en el tiempo a ciudades romanas enteras y a sus habitantes el año 79 d.C. ¡Emprende un increíble viaje a través de la historia y llega hasta el mismísimo cráter del Vesubio! La Ruta se completa con un recorrido por la divina Costa Amalfitana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Golfo de Sorrento. Convertida en un exclusivo destino de veraneo desde la época romana y frecuentada por artistas y famosos de todo el mundo, te atrapará una insólita belleza de paisajes verticales y encantadoras localidades de postal pintadas en tonos pastel y encaramadas en imposibles acantilados. Encajonada entre el mar y la montaña, esta deliciosa Ruta recorre uno de los tramos costeros más soberbios y glamurosos de la Europa mediterránea. La bella Costa Amalfitana, con elegante localidades como Amalfi, Positano y Ravello, se ha convertido en el refugio perfecto para los amantes del mar y la ‘dolce vita’. Los paisajes que llevan hasta las ruinas griegas de Paestum son célebres y la cocina espectacular, convirtiendo la Ruta en el sueño de los más sibaritas. Y para los que quieran seguir explorando, les animamos a realizar una excursión en hidroplano (en italiano “aliscafi”) a la increíble y exclusiva isla de Capri. El enclave perfecto para desconectar del mundanal ruido y disfrutar de momentos inolvidables.



Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2023 hasta Abril 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, A Coruña, Mallorca, Gran Canaria

Itinerario del viaje
  • Itinerario Completo

  • DÍA 1Ciudad de origen - Nápoles

  • DÍA 2Nápoles - Palacio Real de Caserta - Nápoles

  • DÍA 3Nápoles - Herculano - Pompeya - el Vesubio - Nápoles

  • DÍA 4Nápoles - Costa Amalfitana (Atrani - Ravello / Villa Rufolo - Amalfi - Positano - Sorrento)

  • DÍA 5Sorrento - Salerno - Paestum - Sorrento

  • DÍA 6Sorrento - Capri (opcional) - Sorrento - Castellammare di Stabia - Nápoles

  • DÍA 7Nápoles - Ciudad de origen

Tu viaje incluye
  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Nápoles.
  • Régimen seleccionado en Nápoles.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Sorrento.
  • Régimen seleccionado en Sorrento.
  • Coche de alquiler.
  • Seguro de viaje.
Logitravel Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FaithRunner
    FaithRunner
    Esa zona es preciosa, merece mucho la pena. Se puede visitar perfectamente sin coche haciendo base en Nápoles en viaje para tiesos. El año pasado visité Nápoles, Pompeya y la costa amalfitana usando el tren, el bus y un barco que hace las veces de bus por toda la costa. Esa zona está muy bien conectada por transporte público.

    Recomiendo un vídeo de "Misias pero viajeras" donde explica todo.
    Avatar de brevas
    brevas Autor
    gracias por la aportación!
  2. Avatar de Shooter4
    Shooter4
    Es segura la zona? Varias personas ya me han dicho que cuidadin con el sur de Italia…
  3. Avatar de virginia.rodriguezjade
    virginia.rodriguezjade
    No se os ocurra ir en coche, no hay aparcamiento en los pueblos y el parking llega a costar 10 euros la hora en positano y amalfi, lo mejor es ir o alquilar una moto o ir en barco entre amalfi y positano ( ojo cuando fuimos nosotros Semana Santa este trayecto estaba cerrado) y nos toco coger el bus regular en amalfi dirección positano con una bebe de 8 meses, el primero lo perdimos porque la gente se abalanzó a la entrada y se colaban y no pudimos subir, después de 3 h esperando al siguiente bus pudimos entrar, pero a la vuelta fuimos a la parada de arriba de Positano para entrar nosotros antes. La carretera es de doble sentido súper ajustada y como te encuentres al autobús de frente te toca tirar marcha atrás para que pase, atascos en toda la carretera y muy pocos apartaderos para poder parar. Toda una aventura para no repetir!!!
Avatar de