Este chollo ya no está disponible
RYZEN 1600AF/16GB DDR4 3200/500GB NVMe/RTX2060 6GB
1199° Agotado

RYZEN 1600AF/16GB DDR4 3200/500GB NVMe/RTX2060 6GB

67
Publicado el 19 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PLACA BASE: GIGABYTE B450 AORUS
MPROCESADOR: Ryzen 5 1600AF
MEMORIA RAM: 16 GB DDR4-3200 2x8gb
DISCO SSD: SSD 500GB Kingston M.2 PCI-E NVMe
GRAFICA:GIGABYTE RTX 2060 OC 6Gb
FUENTE ALIMENTACION: Deeppower fuente 650W 80+ bronze
TORRE:AEROCOOL CYLON
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Deplatec

Categorías

67 comentarios
La caja y la fuente se queda corto, pero por ese precio está genial
Si la fuente es de calidad, 650w es de sobra...
Alguien que pueda dar opinión de la fuente?
Hans_Topo19/03/2020 23:32

Si la fuente es de calidad, 650w es de sobra...


Exacto, solo que no tiene pinta de calidad
Carlos_Pallardó19/03/2020 23:43

Exacto, solo que no tiene pinta de calidad


Al menos tiene certificación, igual para el apaño puede estar bien.
Pues a mi me parece un buen precio, y hay q ser valiente para hacer chollos de pc/portatil aqui
Greill19/03/2020 23:52

Al menos tiene certificación, igual para el apaño puede estar bien.


La certificación no vale para nada si te mete unos voltajes irregulares y materiales de mierda
Perdonad mi ignorancia, ¿con esa fuente entonces puede petar?
Los chollos de Toni estan genial
Me hice una torre hace dos dias mezclando dos de tus montajes, y de maravilla a 2 duros. De confianza, sigue asi
Buen precio +++
Jose_Casado19/03/2020 23:43

Alguien que pueda dar opinión de la fuente?


Yo he montado varías y van bien, tiene buenos acabados, no suena mucho y viene muy bien presentada. Tuve buenas impresiones y no ha dado ningún problema que sepa.
Un equipo muy equilibrado. Recomiendo esta configuración.
El equipo es muy bueno y el precio muy competitivo, ahora bien, la fuente es para tener el pc en modo eco.. quiero decir un 1600af lo vas a querer poner a 4ghz y la rtx va a querer su boost...no me da confianza la fuente para mantener voltajes (mas siendo los vrm de esa gigabyte quien los va a pasar).

Aún asi digo preciazo, si lo dejaran en 700 sin la fuente y le pudieras comprar otra seria de 10.
Carlos_Pallardó20/03/2020 00:10

La certificación no vale para nada si te mete unos voltajes irregulares y …La certificación no vale para nada si te mete unos voltajes irregulares y materiales de mierda


Ya, pero siempre será mejor que una fuente sin certificación, o no?
Greill20/03/2020 01:35

Ya, pero siempre será mejor que una fuente sin certificación, o no?


Mi fuente con plus bronze es mejor que algunas EVGA con plus Gold, nunca se sabe
Carlos_Pallardó20/03/2020 01:37

Mi fuente con plus bronze es mejor que algunas EVGA con plus Gold, nunca …Mi fuente con plus bronze es mejor que algunas EVGA con plus Gold, nunca se sabe


Editado por "J3p" 20 mar
Carlos_Pallardó20/03/2020 01:37

Mi fuente con plus bronze es mejor que algunas EVGA con plus Gold, nunca …Mi fuente con plus bronze es mejor que algunas EVGA con plus Gold, nunca se sabe



J3p20/03/2020 01:49


El 80+ es un certificado de conversión energética, no quiere decir que dure mas, es como las neveras con los certificados A+++ y tal, yo tengo un ordenador en casa con una FA tacens sin certificado de 15€ y lleva 7 años funcionando perfectamente.
Carlos_Pallardó20/03/2020 01:37

Mi fuente con plus bronze es mejor que algunas EVGA con plus Gold, nunca …Mi fuente con plus bronze es mejor que algunas EVGA con plus Gold, nunca se sabe


Te has metido en terreno pantanoso eh
J3p20/03/2020 01:15

El equipo es muy bueno y el precio muy competitivo, ahora bien, la fuente …El equipo es muy bueno y el precio muy competitivo, ahora bien, la fuente es para tener el pc en modo eco.. quiero decir un 1600af lo vas a querer poner a 4ghz y la rtx va a querer su boost...no me da confianza la fuente para mantener voltajes (mas siendo los vrm de esa gigabyte quien los va a pasar). Aún asi digo preciazo, si lo dejaran en 700 sin la fuente y le pudieras comprar otra seria de 10.

A 4mhz mi Stepping? Dios santo, dinos como llevarlo hasta ahí.
Estas pagando 725 por un PC y el micro solo vale 100€ lo mejor en calidad precio, pero personalmente preferiría un 3600 y una 1660/1660super.
Chollaco!
Yo quiero saber una cosa , necesito un ordenador para jugar y stremear , solo jugaria juegos shooters y battle royale como fortnite o cod . Pero estaria bien que se pudiera jugar a los prox juegos que estan por llegar, se podría tirar bien?
Nasticl20/03/2020 02:58

Estas pagando 725 por un PC y el micro solo vale 100€ lo mejor en calidad p …Estas pagando 725 por un PC y el micro solo vale 100€ lo mejor en calidad precio, pero personalmente preferiría un 3600 y una 1660/1660super.


No es mala tu idea, sería un micro de 190 y una gráfica de 260, total 450.
1600af son 100, 2060 son 350, suma lo mismo.
Pero el 1600af para su precio es un chollo y al dar más peso al precio de la gráfica te permite en un año o dos cambiar micro por poco dinero.
Sin embargo en un par de años la 1660, cuando ya esté establecida en el mercado la ps5, se quedará corta y saldrá mucho más caro sustituirla.
La 2060 tienes tarjeta para años.
J3p20/03/2020 01:15

El equipo es muy bueno y el precio muy competitivo, ahora bien, la fuente …El equipo es muy bueno y el precio muy competitivo, ahora bien, la fuente es para tener el pc en modo eco.. quiero decir un 1600af lo vas a querer poner a 4ghz y la rtx va a querer su boost...no me da confianza la fuente para mantener voltajes (mas siendo los vrm de esa gigabyte quien los va a pasar). Aún asi digo preciazo, si lo dejaran en 700 sin la fuente y le pudieras comprar otra seria de 10.


Pagando un suplemento puedes pedir el pc con esta otra fuente:
deplatec.com/fue…tml
ElCrankoPK_19/03/2020 23:30

La caja y la fuente se queda corto, pero por ese precio está genial


Cual recomiendas?
SUPR_VR20/03/2020 00:18

Los chollos de Toni estan genialMe hice una torre hace dos dias mezclando …Los chollos de Toni estan genialMe hice una torre hace dos dias mezclando dos de tus montajes, y de maravilla a 2 duros. De confianza, sigue asi


Gracias
Nasticl20/03/2020 02:58

Estas pagando 725 por un PC y el micro solo vale 100€ lo mejor en calidad p …Estas pagando 725 por un PC y el micro solo vale 100€ lo mejor en calidad precio, pero personalmente preferiría un 3600 y una 1660/1660super.


Porque prefieres un 3600 y una 1660 ¿Me lo puedes explicar?
Chollazo gracias
Gracias➕➕ Sigo de cerca tus posts
Hector_Enriquez20/03/2020 00:04

Pues a mi me parece un buen precio, y hay q ser valiente para hacer …Pues a mi me parece un buen precio, y hay q ser valiente para hacer chollos de pc/portatil aqui


ya ves, a la mínima te saltan al cuello, q hay mucho repelente aquí xd
AlexTime_Official20/03/2020 03:27

Yo quiero saber una cosa , necesito un ordenador para jugar y stremear , …Yo quiero saber una cosa , necesito un ordenador para jugar y stremear , solo jugaria juegos shooters y battle royale como fortnite o cod . Pero estaria bien que se pudiera jugar a los prox juegos que estan por llegar, se podría tirar bien?


yo te aconsejaría gastar un poco mas, 800-1000, para streamear sin problemas
ElCrankoPK_19/03/2020 23:30

La caja y la fuente se queda corto, pero por ese precio está genial


Desde luego, pésima ventilación la cylon y una fuente chinorra regulada en grupo....desde luego para una RTX no es lo ideal pero si buscas este rango de precios no puedes recortar de otro sitio, allá cada uno con su compra.
Hola con una 2060 llego para jugar a 2k 144 FPS???
Que tal el procesador? Estoy acostumbrado a intel, con cual se podría asemejar?
Creo que por poco mas esta config esta mucho mejor

deplatec.com/gam…tml
lfer8920/03/2020 11:08

Que tal el procesador? Estoy acostumbrado a intel, con cual se podría …Que tal el procesador? Estoy acostumbrado a intel, con cual se podría asemejar?


Vendría a ser un i5 8400 mas o menos.
En mi opinión, tiene un procesador que no sabra aprovechar la tarjeta gráfica, si le cambiaras la fuente y le pusieras un procesador más potente, como un ryzen 7 3000 pues se le podría sacar más partido y todo
Ulfric1020/03/2020 11:20

Creo que por poco mas esta config esta mucho mejor …Creo que por poco mas esta config esta mucho mejor https://deplatec.com/gaming/25553-torre-gaming-hummer-mc36super.html


140 pavos es un poco mas? Entonces que haces mirando en chollometro
gabri.berkhout20/03/2020 11:27

140 pavos es un poco mas? Entonces que haces mirando en chollometro 140 pavos es un poco mas? Entonces que haces mirando en chollometro


Pero subes a un 3600 y una gigabyte 2060S mas la Ram que es Corsair
La configuración me gusta, quitando la fuente y la caja por lo demás sería un PC que recomendaría completamente.
Sino se le hace nada de OC o trastear con la fuente que lleva sería suficiente y lo de la caja pues ideal una con mejor airflow.
Consejo de alguien con amigos que lo han sufrido en varios modelos, no compreis placas gigabyte en la serie 400, son bazofia, sus BIOS van de culo y sus VRM mas apretados que las tuercas de un submarino.

La fuente la verdad que me da poca confianza, aun teniendo el certificado se pueden hacer muchas trampas, y no es una marca de las reconocidas en el tema fuentes. Y por favor, que nadie me venga a vender que es "el xiaomi de las fuentes" en fuentes de alimentacion pagas por lo que tienes, no todo son certificados, en fuentes baratas la calidad de los componentes internos y de seguridad (para lo cual no hay certificados) es pesima.
A ver, la gente que esta pidiendo el 3600 a fecha de hoy un 1600af es lo suficientemente potente para sacar provecho a la rtx2060, se dice, se comenta que la serie 4000 de ryzen va a ser quien cierre am4, por tanto hay una variedad muy grande de procesadores en la gama con vistas al futuro, siendo mucho mas barata su sustitución que bajar en la tarjeta gráfica.

Hay un par de comentarios troll me imagino como necesitas un ryzen 7 para la 2060 que pueden llevar a confusión a usuarios menos experimentados que me gustaría que cesaran por el bien de la comunidad.

En cuanto a la placa b450 de gigabyte, no no tiene los mejores vrm pero para un 1600af va de sobra.

En cuanto a la fuente podéis buscar el tier list, que sea de marca no quiere decir que su fabricación sea buena, precio calidad la mwe 650w 80+ bronze la puedes encontrar en un rango medio de calidad por menos de 60e que para un equipo que va a consumir -350w , va a cumplir.
J3p20/03/2020 12:34

A ver, la gente que esta pidiendo el 3600 a fecha de hoy un 1600af es lo …A ver, la gente que esta pidiendo el 3600 a fecha de hoy un 1600af es lo suficientemente potente para sacar provecho a la rtx2060, se dice, se comenta que la serie 4000 de ryzen va a ser quien cierre am4, por tanto hay una variedad muy grande de procesadores en la gama con vistas al futuro, siendo mucho mas barata su sustitución que bajar en la tarjeta gráfica. Hay un par de comentarios troll me imagino como necesitas un ryzen 7 para la 2060 que pueden llevar a confusión a usuarios menos experimentados que me gustaría que cesaran por el bien de la comunidad.En cuanto a la placa b450 de gigabyte, no no tiene los mejores vrm pero para un 1600af va de sobra.En cuanto a la fuente podéis buscar el tier list, que sea de marca no quiere decir que su fabricación sea buena, precio calidad la mwe 650w 80+ bronze la puedes encontrar en un rango medio de calidad por menos de 60e que para un equipo que va a consumir -350w , va a cumplir.


Totalmente de acuerdo
Lo de que sea gigabyte mala en serie 4xx lo discrepo, será quizás alguno en concreto o serie B450 (pero lo desconozco porque no he probado todas así que no puedo generalizar ni decir por decir).

Por mi experiencia y dueño de una en modelo X470 puedo confirmar que va perfecta y cero problemas. La única pega que le veo es a la hora de actualizar BIOS y es que se debe de hacer de 1 en 1 y no puedo actualizar a la úiltima versión de golpe pero por lo demás construcción y VRM como diós manda.
Ulfric1020/03/2020 10:51

Hola con una 2060 llego para jugar a 2k 144 FPS???


Hola yo tuve una 2060, ahora tengo una 2070super. Y te diría que si es en calidad alto, ultra no, es una gráfica de 1080p a 144hz y de 2k entre 60 y 80. Yo trasteando la probé en algunos juegos en 4K rise tomb raíder, residen Evil 2, star Wars fallen order en medios y alguna cosa en alto entre 35 y 50 fps según la parte.
ElCrankoPK_19/03/2020 23:30

La caja y la fuente se queda corto, pero por ese precio está genial


hola, la caja la tengo yo y de gama baja media lo mejor ke ay si la consigues x 30€ mejor ke eso necesitas algo de +80€ asike no sta nada mal xd
Precios para llamar a la gente usando cajas y fuentes dep.
Estoy buscando una torre gaming para mí. Alguna alma caritativa me ayudaría por privado? Me estoy volviendo loco buscando xD
G_-Toni20/03/2020 06:57

Porque prefieres un 3600 y una 1660 ¿Me lo puedes explicar?


Porque con la 1660 puedes seguir jugando en ultra a 1080p y el 3600 da la posibilidad de cambiar la 1660 en un futuro cuando se quede corta por lo que aumenta la vida útil del ordenador.

Los Juegos cada vez piden más procesador. Y con los pasos que esta dando AMD, en 2-3 años ese micro de 100€ estará obsoleto.

Es como la config de hace años buena en calidad precio del i5 4460 junto a una gtx970. A día de hoy el micro se ha quedado corto desde hace tiempo y la gráfica aún se defiende bien pero también va pidiendo cambio. Para notar cambio en rendimiento te toca cambiar micro y gráfica.

Yo hubiera preferido una gtx960 junto a un 4790k, cambias la gráfica cuando se quede corta y te dura el equipo unos años más.

Yo el 1600af lo veo ideal junto a una rx580, pero no en esta config de 720 me parece que le va a pasar lo mismo que al 4460+gtx970
Nasticl20/03/2020 14:09

Porque con la 1660 puedes seguir jugando en ultra a 1080p y el 3600 da la …Porque con la 1660 puedes seguir jugando en ultra a 1080p y el 3600 da la posibilidad de cambiar la 1660 en un futuro cuando se quede corta por lo que aumenta la vida útil del ordenador. Los Juegos cada vez piden más procesador. Y con los pasos que esta dando AMD, en 2-3 años ese micro de 100€ estará obsoleto. Es como la config de hace años buena en calidad precio del i5 4460 junto a una gtx970. A día de hoy el micro se ha quedado corto desde hace tiempo y la gráfica aún se defiende bien pero también va pidiendo cambio. Para notar cambio en rendimiento te toca cambiar micro y gráfica. Yo hubiera preferido una gtx960 junto a un 4790k, cambias la gráfica cuando se quede corta y te dura el equipo unos años más. Yo el 1600af lo veo ideal junto a una rx580, pero no en esta config de 720 me parece que le va a pasar lo mismo que al 4460+gtx970


Buen razonamiento, exactamente eso mismo hice yo en el año 2015, me compré un 4790k junto con una GTX 950, y a los 2 años ugradee a una 980 ti
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto